Ver publicación (Ayuda con traducción)
Ver tema#5 Respondiendo a: Guanaco
Antes que nada, el significado
Lo que hay que hacer es averiguar primero que significa tu nombre, ya que en teoría cada nombre tiene un significada. Por ejemplo el mío: Fredy: Hombre que cultiva la paz, forjador de la paz, hombre de paz.
Para que te puedan ayudar más fácil voy a poner el signifi...
Creo que...
...en Quenya, Rocío viene a significar rossë (lluvia fina) o rin.
Con respecto a María el nombre creo que significa "amada de Dios", por lo que una traducción muy arriesgada podría ser Érumel.
De todos modos en Foro de los Fenómenos, Galadriel- se oferta a traducirnos los nombres al élfico si se los enviamos a esta dirección: myprettylittleditty@hotmail.com
Esperando haber sido de ayuda, un saludo desde las Colinas de Scary.
...en Quenya, Rocío viene a significar rossë (lluvia fina) o rin.
Con respecto a María el nombre creo que significa "amada de Dios", por lo que una traducción muy arriesgada podría ser Érumel.
De todos modos en Foro de los Fenómenos, Galadriel- se oferta a traducirnos los nombres al élfico si se los enviamos a esta dirección: myprettylittleditty@hotmail.com
Esperando haber sido de ayuda, un saludo desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...