Ver publicación (Vídeo con nuevo material de El Retorno del Rey - ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Es "DColeReel_320"?
... o me he equivocado de vídeo... pero no he visto nada muy revelador... y empieza con Daredevil, pero he seguido viendo hasta que ha aparecido ERDR y sólo hay escenas de cómo se trabaja con las pantallas azules y lo de las águilas, a lo mejor un poco más largo que en...

.. y tambien coincido contigo en lo de la música.. he estado por quitarla aunque mi poder de aguante es muy bueno jjeje.
Oh! lo único que no había visto yo fué lo del ataque de las águilas a los Nazgul y hay un poco (pero poco poco) de metraje de Frodo y Sam disfrazados de orcos y creo que se vé un poco más la destrucción del monte del destino pero de esto no me hagaís mucho caso.
En resumen, que me voy a borrar el video porque no muestra mucho la verdad... creo que hasta los que no quieren REV pueden verlo porque para lo que hay...
ah! consejo, apagad la música y poner el video a los 50 segundos más o menos que antes hay cosas de Daredevil y Vanhelsing :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...