Ver publicación (PJ y sus escenas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Aqui va una preguntilla wena ¿De las escenas que PJ se ha sacado de la manga o que ha trastocado respecto al libro, cual os ha gustado mas?
Personalmente la muerte de Boromir es buenisima y ha sido mejorada a como venia en el libro (no se la vi muy fria).
¿¿Weno que decis??
pues a pesar de la opinión general....jejeje, a mi me encantan todas las escenas de arwen
en el libro lo de glorfinder quedaba muy bien y además la tensión estaba muy bien conseguida, pero en la pelicula la cabalgata de arwen tampoco queda mal. y las escenas de ella en las dos torres y en el retorno del rey me parecen impresionantes(nunca entendere a los que se meten con ella, pero pra gustos colores:P)
de todos modos la pelicula me gusta muchisimo, la he visto miles de veces, pero para disfrutarla tengo que olvidarme del libro porque a pesar de lo que disfruto viendo esas imagenes, nunca,nunca,nunca podran superar la magia y la emocion que siento cuando leo cualquier parte de "el señor de los anillos"

de todos modos la pelicula me gusta muchisimo, la he visto miles de veces, pero para disfrutarla tengo que olvidarme del libro porque a pesar de lo que disfruto viendo esas imagenes, nunca,nunca,nunca podran superar la magia y la emocion que siento cuando leo cualquier parte de "el señor de los anillos"
Incluso ahora hay esperanza