Ver publicación (PJ y sus escenas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Aqui va una preguntilla wena ¿De las escenas que PJ se ha sacado de la manga o que ha trastocado respecto al libro, cual os ha gustado mas?
Personalmente la muerte de Boromir es buenisima y ha sido mejorada a como venia en el libro (no se la vi muy fria).
¿¿Weno que decis??
En LCDA: El prólogo, la introducción de los Hobbits, el camino a Rivendel con Aragorn (antes de la Cima de los vientos, donde canta, caza un ciervo.. una parte bonita), el encuentro de Frodo y Sam con los elfos por la comarca, sin llegar a hablar con ellos (cosa que sería meter mucho metraje), la pelea de Saruman con Gandalf, Boromir cogiendo el Anillo en el Caradhras, Boromir enseñando a luchar a los hobbits, la lucha con el trol a lo bestia, la muerte de Boromir, que Merry y Pip ayuden a Frodo a escapar...
En LDT: No me disgusta el exorcismo, porque explica muchas cosas (aunque con él el papel de Grima queda un poco indefinido); Frodo o Sam ofreciendo comida a Gollum en las ciénagas, el primer avistamiento del nazgul alado, el prólogo. No se me ocurren más.
En ERDR: la he visto menos veces, así que no caigo en alguna en concreto. Es la que más cambios tiene, y creo que ninguno bueno.
Casi todo lo que he elegido está en LCDA, como podréis ver. Si hubiera cambios así de buenos en las otras pelis no me importaría tanto si fueran más o menos fieles...
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En LDT: No me disgusta el exorcismo, porque explica muchas cosas (aunque con él el papel de Grima queda un poco indefinido); Frodo o Sam ofreciendo comida a Gollum en las ciénagas, el primer avistamiento del nazgul alado, el prólogo. No se me ocurren más.
En ERDR: la he visto menos veces, así que no caigo en alguna en concreto. Es la que más cambios tiene, y creo que ninguno bueno.
Casi todo lo que he elegido está en LCDA, como podréis ver. Si hubiera cambios así de buenos en las otras pelis no me importaría tanto si fueran más o menos fieles...
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)