Ver publicación (PJ y sus escenas)
Ver tema#10 Respondiendo a: _Ithilien_
Muchas
![]()
- Todas las escenas de Arwen.
- Los discursos de Théoden y Aragorn en ERDR.
- La llamada de Bárbol a los ents cuando descubre el bosque destruido.
- El despertar de Frodo en Minas Tirith.
- La llegada de los muertos al Pelennor.
- "El velo gris de este mundo se levanta, y todo...
Muchas
Podría que decir que bastantes , en fin :
_ Todas las partes en la que hay escena con Arwen , me gustan todos en especial la de La Comunidad del Anillo en los jardines de Rivendell con Aragorn, se me pone la piel de gallina .. y en Las 2 Torres , cuando Aragorn al caer por el barranco parece que tiene un sueño en el cual ella vá a reanimarlo y le dá fuerzas.
_ Referido a Boromir: Su muerte, su trato tan especial con Merry y Pippin, en casa de Elrond mirando la espada, su llanto y pena e Lothlorien.
_Referido a Éomer .. jejejeje .. toooooodo sobre todo cuando aparece junto a Gandalf al amanecer ( ashashasahsashas )
_La batalla de Helm cuando llegan los Elfos .. (Una ida de pelota de P.J que se la perdono porque en realidad mola tela)
_ Eowyn y su "declaracion" de amor , más que el hecho de que la deje ir con él a luchar.
_ El encendimiento de .. no me acuerdo
bueno cuando Pipin dá la señal a Rohan de la necesidad de ayuda de Gondor.
_ La imagen de Pippin cantando mientras come Denethor y su hijo marcha a la lucha.
_ La conversacion Pippin - Gandalf
Y otras más que ahora no recuerdo .. ufff
Besos desde Rivendell

Podría que decir que bastantes , en fin :
_ Todas las partes en la que hay escena con Arwen , me gustan todos en especial la de La Comunidad del Anillo en los jardines de Rivendell con Aragorn, se me pone la piel de gallina .. y en Las 2 Torres , cuando Aragorn al caer por el barranco parece que tiene un sueño en el cual ella vá a reanimarlo y le dá fuerzas.
_ Referido a Boromir: Su muerte, su trato tan especial con Merry y Pippin, en casa de Elrond mirando la espada, su llanto y pena e Lothlorien.
_Referido a Éomer .. jejejeje .. toooooodo sobre todo cuando aparece junto a Gandalf al amanecer ( ashashasahsashas )
_La batalla de Helm cuando llegan los Elfos .. (Una ida de pelota de P.J que se la perdono porque en realidad mola tela)
_ Eowyn y su "declaracion" de amor , más que el hecho de que la deje ir con él a luchar.
_ El encendimiento de .. no me acuerdo

_ La imagen de Pippin cantando mientras come Denethor y su hijo marcha a la lucha.
_ La conversacion Pippin - Gandalf
Y otras más que ahora no recuerdo .. ufff
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...