Ver publicación (PJ y sus escenas)
Ver tema#16 Respondiendo a: _Ithilien_
por dios, Miruvor
Sabes que sí. Y te pongo un ejemplo: cuando Sam carga a Frodo.
Eso si es que esa escena es importante para tí, claro![]()
Otro ejemplo: todo lo que transcurre en la comarca. Como tu dices, basta ser fiel fiel a Tolkien, y no al libro, ¿no? Pues bien, creo que esas escenas...
Por Eru XDXD
No te enfades, exagerar un poquillo es parte del juego
Pero sí que veo muchas escenas importantes destrozadas, lo siento
Y no me refiero a ambientación, que es en general muy buena... A mí también se me cae la baba con los Argonath...
Pero vayamos a las otras que citas: cierto que Sam cargando a Frodo está bien, el problema (mío al menos) es que 10 segundos de una buena escena no son capaces de hacerme olvidar lo que ha pasado antes y lo que viene después, con lo cual se me diluye un poco esa sensación de acierto...
En cuanto a Hobbiton, sí, es precioso, y tiene un buen tono... hasta que parece que Merry y Pippin deben ser unos pobres huérfanos algo tontos abandonados por sus familias (cosa que comprendo perfectamente, por otro lado
)...
Ya ves, tiene que haber criticones en todas partes...
pero no te enfades
(Mensaje original de: Miruvor)
No te enfades, exagerar un poquillo es parte del juego

Pero sí que veo muchas escenas importantes destrozadas, lo siento

Pero vayamos a las otras que citas: cierto que Sam cargando a Frodo está bien, el problema (mío al menos) es que 10 segundos de una buena escena no son capaces de hacerme olvidar lo que ha pasado antes y lo que viene después, con lo cual se me diluye un poco esa sensación de acierto...
En cuanto a Hobbiton, sí, es precioso, y tiene un buen tono... hasta que parece que Merry y Pippin deben ser unos pobres huérfanos algo tontos abandonados por sus familias (cosa que comprendo perfectamente, por otro lado

Ya ves, tiene que haber criticones en todas partes...

(Mensaje original de: Miruvor)