Ver publicación (PJ y sus escenas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#41 Respondiendo a: Anónimo

Ahí la has pillado ...

¿Para qué quieres conocer a Glorfindel? en la película quedaría como un elfo rubio más. Lo bonito de Glorfindel está en el Silma, no en ESDLA .

Ay Dios O_O. ¿ Que para qué quiero conocer a Glorfindel?. Por la misma razón que no quiero ver elfos en el Abismo de...

¿A quien hay que pillar?XD

con lo que cobra Liv Tyler, había que meterla constantemente . Pues mira tú por donde, Arwen me parece un personaje más importante que Glorfindel. Me parece muy bien que se gaste el dinero en ella antes que en contratar a un elfo drag-queen :P

que de haber dejado a PJ, Arwen habría ido hasta Pelennor . Peroooo... ¿tú sabes lo que pretendía PJ?¿estabas allí?¿es cierto que había que estar agarrándole continuamente para que no saboteara su propia película? Iker, llegas a unas conclusiones que vaya, vaya... si me dijeras que la productora quería apriovechar el sueldo de Liv, todavía :P. Arwen en Helm fue una idea de cuando el proyecto estaba en Miramax, y que perduró más que la del nazgul en Amon Hen (imaginate lo cortado que estaba el libro para meterlo en una o dos peliculas), pero fue el mismo PJ el que decidió que Arwen en Helm no quedaba bien. Así que imaginate en Pelennor. Esto parece la Inquisición: ya hemos cogido a un culpable, y no basta con un correctivo, no, hay que quemarlo vivo hasta que no queden ni las cenizas :P . ¡Es el mismo Satanás!

a veces conviene quejarse de manera escandalosa . A PJ sí parece importarle la opinión de los fans, algo muy raro en ese mundillo. Dime lo que le importan a otros directores las opiniones de nadie para llevar otros libros a la pantalla. Nada. Y a las productoras, mucho menos.

quitar a Glorfindel le hace daño a alguna gente :P Pues quitar a Glorfindel y poner a Legolas no le hizo daño a nadie. ¿Bashki es demoníaco también? A mí ni siquiera me hizo daño que quitaran a Bombadil :P y le creo más importante que Glorfindel (en esdla, ojo). A mí, el único que me ha dolido (y no me duelen ni Glorfindel ni siquiera Erkenbrand) es Imrahil. Y no digo Háma porque a efectos prácticos ha sido sustituido por el chupacámaras (da igual como se llame). ¿Ayudar a Liv? no sé qué decirte, no creo que le haya ayudado nada, sigue con las mismas perspectivas, dado que como actriz no vale casi nada.

así que ya estaban ellas para arreglar ese error ¿cúando han dicho que Faramir era un error? el cambio de Faramir venía determinado por el enfoque del Anillo. No dijeron que Faramir era un desastre, dijeron que tal como habían concebido el Anillo, Faramir no funcionaba... en la "película" ¿ves la diferencia?. A tí no, pero a mí me gusta que las películas tengan cierta coherencia en sí mismas:P. Lo dicho, son malvadas, han cometido herejía ¿quién llama al exorcista? :P . Ellas respetan a Tolkien tanto como tú o yo, y no han dicho nada contra Tolkien, ni una sóla crítica, al contrario. Ni comparto esa idea de que ellas se creen mejores que el Profesor. Pero es natural, yo a veces prejuzgo a la gente que me cae mal, es algo que no se puede evitar.

Aragorn al parecer dice eso de exactamente, "parece" ¿tu has visto la extendida?¿quién la ha visto? porque yo no...

Pues piensa las cosas por tí mismo y no leas tanto las opiniones de todos :P (ni siquiera las mías )

Saludos

PD. Yo también te quiero menos :P y te seguiré desqueriendo hasta que me contestes de una vez a esos dos "asuntos" que tenemos pendientes



(Mensaje original de: Merwen)