Ver publicación (¿Tenian armas los ainur?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mago_blanco
¡¡¡Hola a todos!!!
Viendo la Comunidad del anillo vi que Sauron ,en la pelicula, lleva un tipo de porra extraño, he leydo tres veces el señor de los anillos y dos el silmarillion, y no recuerdo que tubiera arma, pero la pelicula me hace dudar. ¿Me podeis decir si tenia algun tipo de arma?, ¿Y si...
pues creo ( que me corrijan) que los balrogs eran maiar y tenian el latigo de fuego y la llama de udun(si se dice asi)
lo de la armadura de sauron es como quieras imaginartelo por que solo dicen que toma el aspecto de un monstruo horrible y poderoso, ellos lo habran caracterizado con armadura y tal, personalmente tampoco me lo imaginava asi.....
sauron tambien era un maiar y si en la peli le ponen la porrilla esa pues otro maiar que lleva arma jeje ademas supongo que todos los que fuerona la guerra (eonwe por ejemplo) llevarian armas.
adeu!!
lo de la armadura de sauron es como quieras imaginartelo por que solo dicen que toma el aspecto de un monstruo horrible y poderoso, ellos lo habran caracterizado con armadura y tal, personalmente tampoco me lo imaginava asi.....
sauron tambien era un maiar y si en la peli le ponen la porrilla esa pues otro maiar que lleva arma jeje ademas supongo que todos los que fuerona la guerra (eonwe por ejemplo) llevarian armas.
adeu!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.