¿Tenian armas los ainur?

Cerrado

mago_blanco
mago_blanco
¡¡¡Hola a todos!!!

Viendo la Comunidad del anillo vi que Sauron ,en la pelicula, lleva un tipo de porra extraño, he leydo tres veces el señor de los anillos y dos el silmarillion, y no recuerdo que tubiera arma, pero la pelicula me hace dudar. ¿Me podeis decir si tenia algun tipo de arma?, ¿Y si llevaba armadura como en la pelicula?

Pensando en Sauron me salió otra duda, es esta: A parte de Melkor que ya se que llebaba un martillo, Oromë tenia un arco, y Tulkas no llevaba arma. ¿Alguno de los Valar tenia algun tipo de arma? ¿Y algún Maiar llebaba arma? (A parte de Gandalf que tenia a Glamdring su espada).

¡¡¡Namarië!!!
El primero en llegar fue uno con el cabello negro y con la voz bonita, y vestia de blanco; gran habilidad tenia con el trabajo manual, y era respetado por todo el mundo como capo de la Orden. También habia otros cuatro: dos vestidos de azul marino, y uno de color pardo, y el ultimo parecia más envej...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#1 Respondiendo a: mago_blanco

¡¡¡Hola a todos!!!

Viendo la Comunidad del anillo vi que Sauron ,en la pelicula, lleva un tipo de porra extraño, he leydo tres veces el señor de los anillos y dos el silmarillion, y no recuerdo que tubiera arma, pero la pelicula me hace dudar. ¿Me podeis decir si tenia algun tipo de arma?, ¿Y si...

pues creo ( que me corrijan) que los balrogs eran maiar y tenian el latigo de fuego y la llama de udun(si se dice asi)
lo de la armadura de sauron es como quieras imaginartelo por que solo dicen que toma el aspecto de un monstruo horrible y poderoso, ellos lo habran caracterizado con armadura y tal, personalmente tampoco me lo imaginava asi.....
sauron tambien era un maiar y si en la peli le ponen la porrilla esa pues otro maiar que lleva arma jeje ademas supongo que todos los que fuerona la guerra (eonwe por ejemplo) llevarian armas.

adeu!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#2 Respondiendo a: _feanor_

pues creo ( que me corrijan) que los balrogs eran maiar y tenian el latigo de fuego y la llama de udun(si se dice asi)
lo de la armadura de sauron es como quieras imaginartelo por que solo dicen que toma el aspecto de un monstruo horrible y poderoso, ellos lo habran caracterizado con armadura y t...

Eönwe, por ejemplo, era el más habil en el manejo de las armas.
Pero lo más probable es que usaran sus poderes en vez de otro tipo de armas.

Un saludo
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#3 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Eönwe, por ejemplo, era el más habil en el manejo de las armas.
Pero lo más probable es que usaran sus poderes en vez de otro tipo de armas.

Un saludo

Sobre los Balrog

Si , si eran Maiar, pero no llevaban la Llama de Udun, ellos eran la Llama de Udun, al menos el de Moria, asi lo llama Gandalf en el puente de Kazad-dum. Udum es otra forma de decir Utummo ( no recuerdo si Quenya o alguna otra lengua(, que era la primera fortaleza de Morgoth. Los Balrog tenian como armas un latigo de varias colas y una espada de llamas.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: mago_blanco

¡¡¡Hola a todos!!!

Viendo la Comunidad del anillo vi que Sauron ,en la pelicula, lleva un tipo de porra extraño, he leydo tres veces el señor de los anillos y dos el silmarillion, y no recuerdo que tubiera arma, pero la pelicula me hace dudar. ¿Me podeis decir si tenia algun tipo de arma?, ¿Y si...

La "porra" (que no es tal sino maza ) que Sauron empuña es la misma que Melkor empuñase, aunque no consigo recordar el nombre ^^U
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#5 Respondiendo a: Fraudë

La "porra" (que no es tal sino maza ) que Sauron empuña es la misma que Melkor empuñase, aunque no consigo recordar el nombre ^^U

la unica arma que empuño melkor (creo) fue grond (el martillo de los mundos subterraneos).
donde has leido que es la misma k empuña sauron???
ademas por tamaño a sauron le seria increiblemente grande y imposible el manejarla, acuerdate que hacia boquetes cuando ,en la pelea con fingolfin¿?, fallaba y daba en el suelo
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |