Ver publicación (armas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ya que estamos, un arma mítica que no aparece en ese excelente artículo y que aparece mencionada en los registros junto a la tumba de Balin en Moria es el Hacha de Durin. ¿Alguien sabe algo más de ella?

(Mensaje original de: Trova)

Yo pregunté el otro día en este mismo foro si en algún sitio se decía algo más acerca del hacha de Durin, porque en la Guía de Robert Foster viene esto:

HACHA DE DURIN. El arma de Durin I, gran reliquia de los Enanos del Pueblo de Durin. El Hacha de Durin permaneció en Khazad-dûm cuando ésta fue abandonada en 1981 de la TE; la expedición de Balin la encontró en 2989. Cuando la colonia de Balin fue destruida en 2994, el Hacha volvió a perderse.

Y no tengo ni idea de dónde ha salido todo esto

Espero que alguien nos lo pueda aclarar que me he quedado con la dudilla. De todas formas, según me comentó hace algún tiempo Elfa Árwena, tiene pensado actualizar ese artículo con dos o tres armas más, esperemos que incluya el hacha de Durin

Saluditos

(Mensaje original de: Mithrellas)