Ver publicación (armas)
Ver tema#8 Respondiendo a: _feanor_
armas raras
ya que habeis sacado lo del hacha de durin tambien hay un arma que nose habla de el y es la de feanor. un elfo como el tan diestro en la artesania, forja y tal tendria que tener una ran espada no???
me gustaria saber si no se sabe o elfa arwena la ha omitdo o algo. y otra pregunta de i...
Finarfin
Finarfin vivía en Valinor, lo que le impedía ser Rey Supremo de los Noldor de Beleriand. Además, creo que los sucesores del rey eran los hijos, y que Maedhros le cedió el reinado a Fingolfin tras la muerte de Fëanor como prenda por el abandono tras la Matanza de los Puertos.
Un saludo.
Finarfin vivía en Valinor, lo que le impedía ser Rey Supremo de los Noldor de Beleriand. Además, creo que los sucesores del rey eran los hijos, y que Maedhros le cedió el reinado a Fingolfin tras la muerte de Fëanor como prenda por el abandono tras la Matanza de los Puertos.
Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...