Ver publicación (armas)
Ver tema#12 Respondiendo a: _feanor_
los noldor
y quien le otorgo el poder de rey supremo de los noldor a finwe???
y por que llego entonces turgon a ser rey supremo de los noldor tras la caida de fingolfin y fingon despues si le corresponderia serlo a gil-galad no????
los noldor
Me imagino que le otorgaría el poder de Rey Supremo el pueblo de los Noldor, mas no tengo citas que lo afirmen (Dichosos los que han leido la historia de la Tierra Media!!).
Respecto a tu segunda pregunta, supongo que Gil-Galad aún no estaría preparado para ser Rey Supremo.
Siento no poder confirmar nada y que sean meras suposiciones.
Un saludo Curufinwë.
Me imagino que le otorgaría el poder de Rey Supremo el pueblo de los Noldor, mas no tengo citas que lo afirmen (Dichosos los que han leido la historia de la Tierra Media!!).
Respecto a tu segunda pregunta, supongo que Gil-Galad aún no estaría preparado para ser Rey Supremo.
Siento no poder confirmar nada y que sean meras suposiciones.
Un saludo Curufinwë.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...