Ver publicación (armas)
Ver tema#20 Respondiendo a: Mhael
en cuanto a armas señalar que te faltan:
Orcrist
Glamdrig
dardo
Anguirel(de eol, y maeglin)
handhafag(idril, elrond y arwen)-pero esto no se si es cierto-
En cuanto a los señores de los eldar éstos fueron escogidos por orome en cuivienen, para llevarlos a conocer la luz de los arboles, a parti...
no entiendo javis felagund
...no entiendo lo que dices, si no recuerdo mal(y yo me limito al silmarillion, que es lo que he leido), la genealogia de la casa de finarfin es:
finarfin-eärwen(de aqualondë)
!
Finrod felagund, Orodreth, Angrod, Aegnor y Galadriel
! !
Finduilas, Ereinion? Celebrian
No entiendo porqué, si fuese Gil-galad hijo de Orodreth, el liderazgo de los noldor en bereliand, pasaria a el, a no ser que se le considerase el unico descendiente vivo de la casa de Finwë, pero sabemos que Elrond, es el descendiente de la casa de Fingolfin, e hijo de Eärendil, hijo de Idril celebrindal, hija de Turgon, hijo de Fingolfin....
por lo que seria justo que reclamase su herencia. Tiene entonces mas sentido que Gil´galad fuese hijo de Fingon, descendiente directo en la linea de sucesion.
un saludo
...no entiendo lo que dices, si no recuerdo mal(y yo me limito al silmarillion, que es lo que he leido), la genealogia de la casa de finarfin es:
finarfin-eärwen(de aqualondë)
!
Finrod felagund, Orodreth, Angrod, Aegnor y Galadriel
! !
Finduilas, Ereinion? Celebrian
No entiendo porqué, si fuese Gil-galad hijo de Orodreth, el liderazgo de los noldor en bereliand, pasaria a el, a no ser que se le considerase el unico descendiente vivo de la casa de Finwë, pero sabemos que Elrond, es el descendiente de la casa de Fingolfin, e hijo de Eärendil, hijo de Idril celebrindal, hija de Turgon, hijo de Fingolfin....
por lo que seria justo que reclamase su herencia. Tiene entonces mas sentido que Gil´galad fuese hijo de Fingon, descendiente directo en la linea de sucesion.
un saludo