Ver publicación (Novedades en los productos de Sideshow Weta)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Puestos a pedir....
A mi me gustaría, claro está, otra estatua de un Haradrim. Pero esta vez sin espaditas clavadas. La quiero en plan soldado en combate, erguido y orgulloso, con un uniforme elaborado hasta el último detalle...![]()
Como la del Hombre del Este, que es una pasada de estatua.......
Muy, muy difícil
La estatua del Haradrim, a pesar de que a muchos de nosotros nos guste (estoy pensando seriamente comprármela...), no creo que sea un personaje con la suficiente importancia para hacer varias versiones...
. O eso creo yo...
Si ya hay problemas para hacer a Sam con la Luz de Earëndil y Dardo, porque ya hay una estatua de Sam, (y hablamos de un protagonista), imagínate un Haradrim
...
IDEA: Con el Olifante, que den cupones de descuento para un Haradrim arquero como los de Pelennor... Quizás el jefe...
Tal vez ese jefe sí que lo hagan :O:O... pero más soldados rasos Haradrim...
: No sé...
La única razón por la que no me cojo al Haradrim es por lo de la espadita, que encima es de Rohan... si al menos fuesen flechas de los Montaraces de LDT, o una espada de Gondor como en la persecución del libro en Ithilien... bien, pero no sé,
.
Un saludo, Haradrim
, ¡¡Gran idea!!
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

La estatua del Haradrim, a pesar de que a muchos de nosotros nos guste (estoy pensando seriamente comprármela...), no creo que sea un personaje con la suficiente importancia para hacer varias versiones...

Si ya hay problemas para hacer a Sam con la Luz de Earëndil y Dardo, porque ya hay una estatua de Sam, (y hablamos de un protagonista), imagínate un Haradrim

IDEA: Con el Olifante, que den cupones de descuento para un Haradrim arquero como los de Pelennor... Quizás el jefe...
Tal vez ese jefe sí que lo hagan :O:O... pero más soldados rasos Haradrim...

La única razón por la que no me cojo al Haradrim es por lo de la espadita, que encima es de Rohan... si al menos fuesen flechas de los Montaraces de LDT, o una espada de Gondor como en la persecución del libro en Ithilien... bien, pero no sé,

Un saludo, Haradrim

(Mensaje original de: Iker_Bolson)