Novedades en los productos de Sideshow Weta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Los afiliados a la NewsLetter de Sideshow han recibido esta semana las noticias correspondientes. Sabemos ya, por ejemplo, que los cascos de orco de Frodo y de Sam serán una edición limitada de 2.500, al igual que el casco de guardia Gondoriano de Pippin. El de Éomer será de 3.000 unidades. Y por último, informo de que quedan menos de 200 unidades del busto de Boca de Sauron.Noticia introducida por Iker Bolsón

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los afiliados a la NewsLetter de Sideshow han recibido esta semana las noticias correspondientes. Sabemos ya, por ejemplo, que los cascos de orco de

¡ Lista de Exigencias a Weta!

Ya que entre los seguidores del trabajo de Sideshow Weta corre la leyenda de que estos señores recorren la web siempre, buscando y buscando lo que quieren los fans, seguiré el ejemplo de un montón de gente en otras webs americanas, y haré la lista de estatuas que deseo:

- Una estatua de Éowyn como señora de Faramir. Léase Éowyn con Faramir en la coronación. NO una edición de 9.500.000 estatuas, caballeros y señoritas de Weta, una estatua como Dios manda, de 2.000 unidades. Que cueste 125 dólares, y ni un dólar más, como en los buenos tiempos de su empresa . Y que sonría un poco, que su Arwen (No limitada, para más INRI U_U) parece que está en el funeral de su marido U_U.

- Una NUEVA Bestia Alada. Con mis respetos a quienes hayan comprado la bestia actual, que es increíble, debo decir que me parece un poco pequeña. Espero que nadie se ofenda, pero cuando vi la bestia alada en Nazgûl, pensé que sería una estatua como el Balrog, pero no, ha resultado ser algo... no sé, pudiendo haber hecho la pasada de estatua de 10 kilos, con las alas extendidas y el Rey Brujo con la espada en alto o algo así... Que conste que esta idea no es mía, es de los foros de EEUU.... ni se me había ocurrido. Pero la verdad, no estaría mal, y créedme, esto no le restaría valor a la que alguno de vosotros podéis tener (¿ Acaso el Balrog ha perdido valor porque haya salido otro?, no, la gente aprecia todas...). Y una Edición de... digamos.... 5000, como el Nazgûl a caballo (Gran estatua, por cierto).

- Faramir. A ver, aquí tenemos un dilema. ¿ Qué queremos, un Faramir como Montaraz, o un Faramir montando un caballo, con armadura, cabalgando hacia Osgiliath?. Eso es cuestión de gustos...

- Denethor. A poder ser, que sea en su trono, o si no, con el Palantir... tengo muchas dudas acerca de esta estatua, ¿ Tenéis alguna idea?.

- Galadriel con su espejo . Como Saruman y el Palantir, espero que algún día saquen a Galadriel con su espejito espejito ... Sería muy curioso porque, en esa escena Catte va descalza, igual que la estatua de Arwen... todas las estatuas de elfas igual . ¡ De todos modos, también podrían hacer una de Galadriel despidiéndose de la Comunidad!.

- Mûmakil. Noooo, no, no, no, no... No una estatua normal. Por favor, queremos la PEDAZO de estatua . Osea, el heredero del Balrog antiguo, una estatua de más de 10 kilos, memorable, con hastael último detalle. Con su casetucha encima y tal, y todo. ^_^ Porfaaa. El problema vendrá a la hora de pagar la factura, claro U_U.

- Théoden sobre Crinblanca. Por favoooor, ... Tal y como sale en Pelennor, espada en alto, con el escudo en el caballo, y el casco, y la cara de pocos amigos... . Una Edición Limitada de 2000 o 3000. Pero que sea buena , y que se haga.

CONCLUSIÓN. Para pagar esto voy a tener que hacerme atracador de bancos, de acuerdo, pero sería una pasada... La que más me interesa es Faramir a caballo, o como Montaraz, y Théoden en Crinblanca U_U... Jo, ojalá hagan estas...

Espero que alguien de Weta lea esto, como se supone que leen los foros americanos . Por supuesto, espero que no sea todo "YA", yo sólo doy ideas, espero que las saquen, pues una o dos cada seis meses, o así... y que nos den una sorpresa con las ediciones, porque luego... U_U.

Un saludo. Y si tenéis alguna idea, decidla por favor . Os paso una lista de estatuas que se han sacado, por si se os olvidaba alguna y así podéis cogerla en vez de pedirla :

- Nazgûl a Caballo (Impresionante).
- Troll de Piedra (Inaccesible ).
- Uruk Hai Recién Nacido (Creciendo).
- Kraken (Paralizado).
- Balrog (La Joya de la Corona).
- Rey Brujo en Bestia Alada (Balanceándose).
- Trolls de Piedra (Leyenda).
- Frodo (Minúscula).
- Orco (Paso).
- Lurtz recién nacido (Paso).
- Gandalf el Gris (Viejos Recuerdos).
- Sam y el Poney (El tessoro de Elfa Arwena :P... Lo del Gimli sigue en pie, Elfa ).
- Legolas (Arquero estiloso).
- Orco con hacha (NoBody).
- Orco de Moria con Espada (¿ Leyenda?).
- Boromir (Genial).
- Merry robando frutas (Nostalgia).
- Saruman con el Palantir (Impone).
- Orco malcarado (Paso).
- Arwen (Monada).
- Aragorn como Montaraz (Inaccesible U_U).
- Orco gordito (Paso).
- Arquero de Moria (¿Leyenda?).
- Gimli (Mi Gimli busca nuevo padre ¬_¬. Es que me da mal rollo...).
- Rey Brujo Espectral (De miedo).
- Uruk Hai (Bonito).
- Éowyn como DernHelm (Míticaaa ).
- Théoden (Mi tesssoro).
- Arquero Élfico (Pese a el "No deberías estar ahí", una joyita).
- Berseker (De miedo O_O).
- Aragorn Rey (Una Joya de la Corona in Crescendo).
- Gandalf el Gris en Sombragrís (Precioso).
- Ella-Laraña (Bicho).
- Rey Brujo a pie (Impresionante, por no decir un imprrrroperio ).
- Nuevo Balrog (No sé qué pensar).
- Haradrim (Qué chulo).
- Sauron (Un misterio).
- Gothmog en Wargo (Otro misterio).

Bueno, ¡ Decid algo!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡ Lista de Exigencias a Weta!

Ya que entre los seguidores del trabajo de Sideshow Weta corre la leyenda de que estos señores recorren la web siempre, buscando y buscando lo que quieren los fans, seguiré el ejemplo de un montón de gente en otras webs americanas, y haré la lista de estatuas que d...

¡ Y Epílogo! DD

Se me olvidaban, lo siento:

- Bilbo Bolsón (Encima de Barril).
- Gollum como Gollum (Jamás entenderé esta estatua U_U).
- Gandalf el Blanco a pie (El exorcista O_O).
- Grima Lengua de Serpiente (Alucinante).

Vale, ya me callo...¬_¬

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los afiliados a la NewsLetter de Sideshow han recibido esta semana las noticias correspondientes. Sabemos ya, por ejemplo, que los cascos de orco de

Imagen Gandalf y rey brujo

Bueno e encontrado esta imagen donde se puede vera gandalf frente al rey Brujo, no se si podra ser parte de la futura y esperada escena que esperamos pero nunca e visto esa imagen, aki os la dejo y solo digo que habla por si sola de lo que puede llegar a ser esa parte de pelicula donde creo personalmente se nos pondran los pelos de punta a mas de uno
Aqui teneis el enlace:
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/13854_orig.jpg

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡ Y Epílogo! DD

Se me olvidaban, lo siento:

- Bilbo Bolsón (Encima de Barril).
- Gollum como Gollum (Jamás entenderé esta estatua U_U).
- Gandalf el Blanco a pie (El exorcista O_O).
- Grima Lengua de Serpiente (Alucinante).

Vale, ya me callo...¬_¬

Puestos a pedir....

A mi me gustaría, claro está, otra estatua de un Haradrim. Pero esta vez sin espaditas clavadas. La quiero en plan soldado en combate, erguido y orgulloso, con un uniforme elaborado hasta el último detalle...

Como la del Hombre del Este, que es una pasada de estatua....

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puestos a pedir....

A mi me gustaría, claro está, otra estatua de un Haradrim. Pero esta vez sin espaditas clavadas. La quiero en plan soldado en combate, erguido y orgulloso, con un uniforme elaborado hasta el último detalle...

Como la del Hombre del Este, que es una pasada de estatua.... ...

Muy, muy difícil

La estatua del Haradrim, a pesar de que a muchos de nosotros nos guste (estoy pensando seriamente comprármela...), no creo que sea un personaje con la suficiente importancia para hacer varias versiones... . O eso creo yo...

Si ya hay problemas para hacer a Sam con la Luz de Earëndil y Dardo, porque ya hay una estatua de Sam, (y hablamos de un protagonista), imagínate un Haradrim ...

IDEA: Con el Olifante, que den cupones de descuento para un Haradrim arquero como los de Pelennor... Quizás el jefe...

Tal vez ese jefe sí que lo hagan :O:O... pero más soldados rasos Haradrim... : No sé...

La única razón por la que no me cojo al Haradrim es por lo de la espadita, que encima es de Rohan... si al menos fuesen flechas de los Montaraces de LDT, o una espada de Gondor como en la persecución del libro en Ithilien... bien, pero no sé, .

Un saludo, Haradrim , ¡¡Gran idea!!

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puestos a pedir....

Como la del Hombre del Este, que es una pasada de estatua.... ...

¡Más exigencias, más!

No estaría mal que se animaran a sacar más estatuas (y no tantos bustos), que empeza a ser deprimente recorrer el catálogo de Weta para ver SOLD OUT al lado de casi todas ellas. Puestos a pedir, me apunto a:

-Mûmakil: estoy de acuerdo en que debería ser bastante grande para poder apreciar la cantidad de detalles de su carga (lo malo será apoquinar los 300$ de los que dudo que baje).

-Barbol: la estatua entera, nada de bustos. Añadiendo a Merry y Pippin ya sería elnovamás.:O (otros 300...)

-Galadriel y el espejo: la idea es buena... pero tengo mis dudas en cuanto al "encanto" del resultado.

- tampoco estaría mal que sacaran a otro Trancos montaraz, ya que el hicieron no me parecía muy convincente, especialmente por su expresión facial.

Y qué rayos de ediciones limitadas, a riesgo de escandalizar a los coleccionistas, de ediciones limitadas ¡¡nada!! Bastante frustrante es tener que contemplar esos "tres trolls" a precios desorbitados por ahí. (aunque imagino que algunas figuras se venden mejor precisamente si resulta que son limitadas...). Si es que parece que hay gente que se ha especializado en comprar ediciones limitadas sólo para revenderlas al poco en eBay. Me da igual que mi Nazgul alado sea el 125 o el 2900 y pico, yo quiero la estatua con numero en el reverso o sin él.

Esperando que los de Weta hagan caso a algunas de nuestras sugerencias-exigencias, voy a ir ahorrando por si acaso...

Un saludo,

PD: personalmente agradezco que el nazgul alado no pesara 10kg, sólo sea por la pateada que me di con la caja a cuestas (si es que lo de no fijarse bien en el número del bus...)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¡Más exigencias, más!

No estaría mal que se animaran a sacar más estatuas (y no tantos bustos), que empeza a ser deprimente recorrer el catálogo de Weta para ver SOLD OUT al lado de casi todas ellas. Puestos a pedir, me apunto a:

-Mûmakil: estoy de acuerdo en que debería ser bastante gran...

Ediciones Limitadas...

Ëarwen, te recuerdo que si fuesen todas ediciones no-limitadas, se harían muchísimas, es decir, podrían seguir haciendo estatuas para siempre. Podría comprarlas dentro de 30 años por... puede que menos del doble de su valor .

Yo por mi parte preferiría tener un trabajo para poder desviar un poco de dinero a la colección, pero de momento tengo que resistir como puedo, e ir comprando las cosas que más difícil serán conseguir en el futuro... las otras iré comprando...

El problema es ese, Ëarwen, yo si fuesen ediciones abiertas que no van a revalorizarse nada, a pesar de que las ADORO, haría de tripas corazón y me diría "Ahorra, y espera a trabajar para empezar la colección...". Pero dentro de 10 años, tenga el trabajo que tenga, no creo , a no ser que ahorre (Juas, pero entonces necesitaré el dinero para un piso, o un coche, o...) que vaya a poder conseguir, por ejemplo, el Rey Brujo Espectral, el Balrog...

Ahora es el momento de coger las más difíciles, opino. Pero lo de las ediciones... es un arma de doble filo...

Un saludo, Ëarwen. Gran Adquisición ese Nazgûl...

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ediciones Limitadas...

Ëarwen, te recuerdo que si fuesen todas ediciones no-limitadas, se harían muchísimas, es decir, podrían seguir haciendo estatuas para siempre. Podría comprarlas dentro de 30 años por... puede que menos del doble de su valor .

Yo por mi parte preferiría tener un traba...

...se agotan en un plis

si fuesen todas ediciones no-limitadas, se harían muchísimas, es decir, podrían seguir haciendo estatuas para siempre. Podría comprarlas dentro de 30 años
Eso sería genial, ¿no?

Digamos que lo que me "mosquea" de las ediciones limitadas de Weta, es que hemos llegado a un punto en que las figuras se venden sin siquiera saber qué está comprando uno. La figura de Eowyn o la de Sauron se agotaron sin que trascendiera una sola imagen de ellas. Vale que se pueden anular los pedidos o ponerse en lista de espera, pero me gusta saber qué estoy pidiendo en vez de reservar "por si acaso" me gustara la figura. En fin, gajes del coleccionismo.

(permítime un inciso para patalear por escaparseme la figura de Orthanc)

¡¡¡YYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHÑÑÑÑÑÑÑÑ!!!

(fin del inciso)

En cuanto la revalorización de las figuras con el tiempo, eso es algo bastante relativo, que depende mucho del efecto moda. Tanto puede ser que dentro de 10 años alguien esté dispuesto a comprar por el Balrog 3000€, como no querelo ni por 100.

Por cierto, cuando decidas atracar un banco avísame. Le tengo puesto el ojo a una figura que como la vea en Norma, ¡no respondo de mis ahorros! ......................

Un saludo Iker,
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#9 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

...se agotan en un plis

si fuesen todas ediciones no-limitadas, se harían muchísimas, es decir, podrían seguir haciendo estatuas para siempre. Podría comprarlas dentro de 30 años
Eso sería genial, ¿no?

Digamos que lo que me "mosquea" de las ediciones limitadas de Weta, es que hemos...

estoo...

en vez de "a comprar por el balrog" quería decir "a pagar por el balrog"; vaya frase más tonta me ha salido. :p
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

estoo...

en vez de "a comprar por el balrog" quería decir "a pagar por el balrog"; vaya frase más tonta me ha salido. :p

Curiosidad

Hola Eärwen, qué bien haber encontrado a otra persona que le gusten las estatuas .

Tengo una dudilla... ¿ Cual es esa estatua?, la que te quieres comprar, digo. Si puedo saberlo claro. Tengo curiosidad .

Un saludo.

PD: Te dejo los datos del atraco:

- Banco de Zambia
- 13:00 Horas (A.k.a "La Hora D")
- El 31 de Febrero de 2033.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Imagen Gandalf y rey brujo

Bueno e encontrado esta imagen donde se puede vera gandalf frente al rey Brujo, no se si podra ser parte de la futura y esperada escena que esperamos pero nunca e visto esa imagen, aki os la dejo y solo digo que habla por si sola de lo que puede llegar a ser esa parte de...

Y una importantísima...

Boromir Capitán de la Torre Blanca . Con la bandera de Gondor, con armadura, y la espada en alto.

Mi sueño O_O

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#11 Respondiendo a: Anónimo

Curiosidad

Hola Eärwen, qué bien haber encontrado a otra persona que le gusten las estatuas .

Tengo una dudilla... ¿ Cual es esa estatua?, la que te quieres comprar, digo. Si puedo saberlo claro. Tengo curiosidad .

Un saludo.

PD: Te dejo los datos del atraco:

- Banco de Z...

jejeje

.. pues me interesa mucho la figura "Morgul Lord", pero no quiero decidirme hasta verla "en vivo".

PD: OK, tomo nota de los datos.... preveeré una media para que no puedan reconocer el pomo de mi bastón
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Muy, muy difícil

La estatua del Haradrim, a pesar de que a muchos de nosotros nos guste (estoy pensando seriamente comprármela...), no creo que sea un personaje con la suficiente importancia para hacer varias versiones... . O eso creo yo...

Si ya hay problemas para hacer a Sam con la Lu...

Pero, pero.....

Iker, por Eru, hicieron una estatua de un Hombre del Este guapísima. Erguido y arrogante... ¿Por qué al Haradrim tuvieron que hacerlo herido y moribundo?.

¡Esto es una injusticia muy grande!. ¡Exijo otra estatua de un Haradrim en condiciones!... y si es con mümak, mejor.... :P

¡Saludos Iker!
(¿cómo que no es un personaje importante?, no entiendo que digas eso..., me consta que te has leído los libros de Tolkien.... )

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |