Ver publicación (Novedades en los productos de Sideshow Weta)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Muy, muy difícil
![]()
La estatua del Haradrim, a pesar de que a muchos de nosotros nos guste (estoy pensando seriamente comprármela...), no creo que sea un personaje con la suficiente importancia para hacer varias versiones...![]()
![]()
. O eso creo yo...
Si ya hay problemas para hacer a Sam con la Lu...
Pero, pero.....
Iker, por Eru, hicieron una estatua de un Hombre del Este guapísima. Erguido y arrogante... ¿Por qué al Haradrim tuvieron que hacerlo herido y moribundo?.
¡Esto es una injusticia muy grande!. ¡Exijo otra estatua de un Haradrim en condiciones!... y si es con mümak, mejor.... :P
¡Saludos Iker!
(¿cómo que no es un personaje importante?, no entiendo que digas eso..., me consta que te has leído los libros de Tolkien....
)
(Mensaje original de: Haradrim)
Iker, por Eru, hicieron una estatua de un Hombre del Este guapísima. Erguido y arrogante... ¿Por qué al Haradrim tuvieron que hacerlo herido y moribundo?.
¡Esto es una injusticia muy grande!. ¡Exijo otra estatua de un Haradrim en condiciones!... y si es con mümak, mejor.... :P
¡Saludos Iker!
(¿cómo que no es un personaje importante?, no entiendo que digas eso..., me consta que te has leído los libros de Tolkien....

(Mensaje original de: Haradrim)