Ver publicación (Imagen Gandalf y rey Brujo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno e encontrado esta imagen donde se puede vera gandalf frente al rey Brujo, no se si podra ser parte de la futura y esperada escena que esperamos pero nunca e visto esa imagen, aki os la dejo y solo digo que habla por si sola de lo que puede llegar a ser esa parte de pelicula donde creo personal...
es un montaje
No sólo el fondo, que es cuando llegan los Rohirrim, sino el enfrentamiento Gandalf vs Rey Brujo de ahí también. Esa "pose" que tiene el el RB, es cuando ataca a Dernhelm, la foto de Gandalf, no se de qué momento de la película es, pero me suena mucho. Ambas estan puestas una enfrente de la otra
.
Esa foto es un montaje para anunciar el videojuego de la trilogía, no es una escena del esperado enfrentamiento al que le han puesto otro fondo. Seguramente no veamos esa toma en la VEC
Saludos!
No sólo el fondo, que es cuando llegan los Rohirrim, sino el enfrentamiento Gandalf vs Rey Brujo de ahí también. Esa "pose" que tiene el el RB, es cuando ataca a Dernhelm, la foto de Gandalf, no se de qué momento de la película es, pero me suena mucho. Ambas estan puestas una enfrente de la otra

Esa foto es un montaje para anunciar el videojuego de la trilogía, no es una escena del esperado enfrentamiento al que le han puesto otro fondo. Seguramente no veamos esa toma en la VEC
Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...