Imagen Gandalf y rey Brujo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno e encontrado esta imagen donde se puede vera gandalf frente al rey Brujo, no se si podra ser parte de la futura y esperada escena que esperamos pero nunca e visto esa imagen, aki os la dejo y solo digo que habla por si sola de lo que puede llegar a ser esa parte de pelicula donde creo personalmente se nos pondran los pelos de punta a mas de uno
Aqui teneis el enlace:
http://img-nex.theonering.net/images/scrapbook/orig/13854_orig.jpg
Perdon por repetir el post

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno e encontrado esta imagen donde se puede vera gandalf frente al rey Brujo, no se si podra ser parte de la futura y esperada escena que esperamos pero nunca e visto esa imagen, aki os la dejo y solo digo que habla por si sola de lo que puede llegar a ser esa parte de pelicula donde creo personal...

mmmm......podria ser un montaje porque no esta muy clara la imagen pero aun asi,me ha puesto los pelos de punta
Va a ser una escena increible!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Amrod_Felagund

mmmm......podria ser un montaje porque no esta muy clara la imagen pero aun asi,me ha puesto los pelos de punta
Va a ser una escena increible!!!

Es el videojuego...

...pero la imagen parece real, habrá que esperar haber que va saliendo de la VE (si es que sale algo) :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#3 Respondiendo a: Ohtar

Es el videojuego...

...pero la imagen parece real, habrá que esperar haber que va saliendo de la VE (si es que sale algo) :p

Es el videojuego...

pero aun que es verdad que e s la del videojuego es una foto no un dibujo por lo que tiene k existir
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: _feanor_

Es el videojuego...

pero aun que es verdad que e s la del videojuego es una foto no un dibujo por lo que tiene k existir

Impresionante...

Es verdad,impresiona mucho,ojala salga en la VE, pero no se como porque en teoria se enfrentan dentro de las murallas,no fuera,espero que no sea un montaje,si no lo es,alguin sabe donde podrian meter esa escena??

Saludos desde mallorca

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Bueno e encontrado esta imagen donde se puede vera gandalf frente al rey Brujo, no se si podra ser parte de la futura y esperada escena que esperamos pero nunca e visto esa imagen, aki os la dejo y solo digo que habla por si sola de lo que puede llegar a ser esa parte de pelicula donde creo personal...

es un montaje

No sólo el fondo, que es cuando llegan los Rohirrim, sino el enfrentamiento Gandalf vs Rey Brujo de ahí también. Esa "pose" que tiene el el RB, es cuando ataca a Dernhelm, la foto de Gandalf, no se de qué momento de la película es, pero me suena mucho. Ambas estan puestas una enfrente de la otra .

Esa foto es un montaje para anunciar el videojuego de la trilogía, no es una escena del esperado enfrentamiento al que le han puesto otro fondo. Seguramente no veamos esa toma en la VEC

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#6 Respondiendo a: Hohendölfer

es un montaje

No sólo el fondo, que es cuando llegan los Rohirrim, sino el enfrentamiento Gandalf vs Rey Brujo de ahí también. Esa "pose" que tiene el el RB, es cuando ataca a Dernhelm, la foto de Gandalf, no se de qué momento de la película es, pero me suena mucho. Ambas estan puestas una enfrente...

Son el rey brujo...

luchando contra Eowyn y Gandalf después de dar una paliza a Denethor en el patio del árbol

Es un poco raro este fotomontaje :P ¿no? menos mal que no saldrá en la peli extendida
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

REALMENTE ES MUY IMPRESIONANTE , YA QUE DESDE LUEGO ES LA IMAGEN QUE TODOS DESEAMOS VER.

(Mensaje original de: ENTNIMRAS)
Permalink |