Bueno, estoy de vuelta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Después de las vacaciones y de llevar un mes sin acceso informático alguno, estoy de vuelta.

De momento, me estoy poniendo al día con las últimas noticias y con las actualizaciones de relatos y parodias y de todas las novedades, que son muchas... Y de nuevo, "a la carga" otra vez. En breve.

Debo confesar que estoy un poco triste: me marché de vacaciones diciéndole adiós a Elfa Árwena y al regresar, me encuentro con otra despedida: la de Turambar. ¡En fin!. Y la vida sigue...

Pero no me quiero poner triste en éste, mi regreso al foro. ¡Saludos a tod@s l@s forer@s y, especialmente a mis queridos Cinco Cazadores. (y a los nuevos foreros que me ha parecido detectar por ahí...)

Nos vemos por el foro, ¿ein...?

Hasta ahora mismo.

(Cazadores: tenemos un "trabajo" pendiente, se me conecten al Messenger, plis... :P)

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de las vacaciones y de llevar un mes sin acceso informático alguno, estoy de vuelta.

De momento, me estoy poniendo al día con las últimas noticias y con las actualizaciones de relatos y parodias y de todas las novedades, que son muchas... Y de nuevo, "a la carga" otra vez. En breve.

De...

Haraaaaaaaa!!!

Heee, volvierooon ! Acabo de ver tu mail, y el post ¡que sorpresa! Extrañaba esas laargas conversaciones con los Cazadores, pero ¡volveremooos!
Jejeje, esto me alegra, tienes que ver el octavo capítulo y todo :P! Y me tienes que enviar las fotos (carita de Maia babeando )
Muchos saludos a Durin y a la pequeña elfa ...se les extrañaba.

Tenna Rato

PD: Ya tengo suficiente trabajo...pero ¿está bien mañana a las 22:00?
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: El_Nigromante

Haraaaaaaaa!!!

Heee, volvierooon ! Acabo de ver tu mail, y el post ¡que sorpresa! Extrañaba esas laargas conversaciones con los Cazadores, pero ¡volveremooos!
Jejeje, esto me alegra, tienes que ver el octavo capítulo y todo :P! Y me tienes que enviar las fotos (carita de Maia babean...

¡¡¡ Hey, Nigro... !!!

Ok, a las 22:00 h...., ¿del día 6 o del 5?.

Por cierto, ¿habéis pensado algo de nuestra "Crónica" pendiente...?. Ya sabes, la del evento que se produjo en este foro a finales del mes de julio... :P La prima tiene una idea, lo comentamos, ok?.

¡Qué bueno estar de vuelta!

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡ Hey, Nigro... !!!

Ok, a las 22:00 h...., ¿del día 6 o del 5?.

Por cierto, ¿habéis pensado algo de nuestra "Crónica" pendiente...?. Ya sabes, la del evento que se produjo en este foro a finales del mes de julio... :P La prima tiene una idea, lo comentamos, ok?.

¡Qué bueno estar de vuelta!...

¡¡¡¡Bieeeen!!!!

Jeje, los Cinco Cazadores otra vez en acción ¡No sabéis los foreros la que os espera! Bienvenida, Hara (por segunda vez :P). Nigro, Javis, espero que coincidamos pronto y podamos volver a tener todos nuestras charlas interminables (otra vez me llegarán las ojeras a los tobillos :P, me acabaré volviendo vampira o algo así )

¡Un besote muy gordo desde la Cuaderna del Sureste!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

De...

Aïya!!!

Aïya!!! soy digamos una de las nuevas foreras, llevo m´s omenos el tiempo que tu llevas fuera de vacaciones, he leido tu post y me has caido simpatico y se me ha apetecido saludarte y presentarme.
Espero que coincidamos en más de un post.
Besos desde Rivendell una princesa Elfa os saluda
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Aïya!!!

Aïya!!! soy digamos una de las nuevas foreras, llevo m´s omenos el tiempo que tu llevas fuera de vacaciones, he leido tu post y me has caido simpatico y se me ha apetecido saludarte y presentarme.
Espero que coincidamos en más de un post.
Besos desde Rivendell una princesa Elfa os salud...

NOOO!

No confundas a la Señora del Lejano Harad con un Hombre, las consecuencias pueden ser desastrosas XD XD XD.

Un saludo Haradrim, rebienvenida.

PD: Para cuando la Gymkana de los 5 cazadores??
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion

NOOO!

No confundas a la Señora del Lejano Harad con un Hombre, las consecuencias pueden ser desastrosas XD XD XD.

lo mismo digo

Yo tambien soy una nueva forera, solo hace unos dias que me uni a vosotros, y tambien me has caido simpático yo no estoy en lugar fijo como Arwen_Undómiel, me muevo por toda la Tierra Media :P pero el lugar mas fácil para encontrarme es el Bosque Negro

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: Anónimo

lo mismo digo

Yo tambien soy una nueva forera, solo hace unos dias que me uni a vosotros, y tambien me has caido simpático yo no estoy en lugar fijo como Arwen_Undómiel, me muevo por toda la Tierra Media :P pero el lugar mas fácil para encontrarme es el Bosque Negro

(Mensaje original de: Nin...

Uuuuuupsss

Nos sabia gracias porla indicacion, lo siento .
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#9 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Uuuuuupsss

Nos sabia gracias porla indicacion, lo siento .

Como q no????

Jejejejej!!! que soy de un sitio fijo Ninië????, jejejeje!!! que vá que vá!!! ; aunque mi lugar es Rivendell o Lothlorien, hago mis recorridos y recorro la Tierra Media, pero nadie me reconoce porque padre Elrond se enfadaria ... pero mis hermanos me respaldan jejejej
Besos desde Rivendell (por ahora ..)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion

NOOO!

Gracias Hurin

¡Vaya!, ya se me había olvidado lo del tema de la "indefinición" de mi nombre. Pues sí, nuevos habitantes de la Tierra Media: soy una mujer.

Respecto a la Gimkana de Los Cinco Cazadores, estamos en ello. Este periodo vacacional ha retrasado el estreno, pero lo prometimos para Septiembre y aún tenemos margen, ¿no?... :P

Bueno, pues gracias a todos por la bienvenida

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

De...

Hoola de vuelta!! ^^

Espero que te pongas al día pronto....
Nos leemos en los posts!!! ^_^

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anne_Took

Hoola de vuelta!! ^^

Espero que te pongas al día pronto....
Nos leemos en los posts!!! ^_^

Saludos desde la comarca argentina

Ahí nos vemos Anne (s/t)

...

Permalink |