Bueno, estoy de vuelta
De momento, me estoy poniendo al día con las últimas noticias y con las actualizaciones de relatos y parodias y de todas las novedades, que son muchas... Y de nuevo, "a la carga" otra vez. En breve.
Debo confesar que estoy un poco triste: me marché de vacaciones diciéndole adiós a Elfa Árwena y al regresar, me encuentro con otra despedida: la de Turambar. ¡En fin!. Y la vida sigue...
Pero no me quiero poner triste en éste, mi regreso al foro. ¡Saludos a tod@s l@s forer@s y, especialmente a mis queridos Cinco Cazadores.

Nos vemos por el foro, ¿ein...?

Hasta ahora mismo.
(Cazadores: tenemos un "trabajo" pendiente, se me conecten al Messenger, plis... :P)
(Mensaje original de: Haradrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de las vacaciones y de llevar un mes sin acceso informático alguno, estoy de vuelta.
De momento, me estoy poniendo al día con las últimas noticias y con las actualizaciones de relatos y parodias y de todas las novedades, que son muchas... Y de nuevo, "a la carga" otra vez. En breve.
De...
Heee, volvierooon

Jejeje, esto me alegra, tienes que ver el octavo capítulo y todo :P! Y me tienes que enviar las fotos

Muchos saludos a Durin y a la pequeña elfa

Tenna Rato
PD: Ya tengo suficiente trabajo...pero ¿está bien mañana a las 22:00?

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

#2 Respondiendo a: El_Nigromante
Haraaaaaaaa!!!
Heee, volvierooon![]()
![]()
! Acabo de ver tu mail, y el post
¡que sorpresa! Extrañaba esas laargas conversaciones con los Cazadores, pero ¡volveremooos!
![]()
Jejeje, esto me alegra, tienes que ver el octavo capítulo y todo :P! Y me tienes que enviar las fotos(carita de Maia babean...
Ok, a las 22:00 h...., ¿del día 6 o del 5?.
Por cierto, ¿habéis pensado algo de nuestra "Crónica" pendiente...?. Ya sabes, la del evento que se produjo en este foro a finales del mes de julio... :P La prima tiene una idea, lo comentamos, ok?.
¡Qué bueno estar de vuelta!

#3 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡ Hey, Nigro... !!!
Ok, a las 22:00 h...., ¿del día 6 o del 5?.
Por cierto, ¿habéis pensado algo de nuestra "Crónica" pendiente...?. Ya sabes, la del evento que se produjo en este foro a finales del mes de julio... :P La prima tiene una idea, lo comentamos, ok?.
¡Qué bueno estar de vuelta!...
Jeje, los Cinco Cazadores otra vez en acción

¡Un besote muy gordo desde la Cuaderna del Sureste!
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Después de las vacaciones y de llevar un mes sin acceso informático alguno, estoy de vuelta.
De...
Aïya!!! soy digamos una de las nuevas foreras, llevo m´s omenos el tiempo que tu llevas fuera de vacaciones, he leido tu post y me has caido simpatico y se me ha apetecido saludarte y presentarme.
Espero que coincidamos en más de un post.
Besos desde Rivendell una princesa Elfa os saluda

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#5 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Aïya!!!
Aïya!!! soy digamos una de las nuevas foreras, llevo m´s omenos el tiempo que tu llevas fuera de vacaciones, he leido tu post y me has caido simpatico y se me ha apetecido saludarte y presentarme.
Espero que coincidamos en más de un post.
Besos desde Rivendell una princesa Elfa os salud...
No confundas a la Señora del Lejano Harad con un Hombre, las consecuencias pueden ser desastrosas XD XD XD.
Un saludo Haradrim, rebienvenida.
PD: Para cuando la Gymkana de los 5 cazadores??
#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion
NOOO!
No confundas a la Señora del Lejano Harad con un Hombre, las consecuencias pueden ser desastrosas XD XD XD.
Yo tambien soy una nueva forera, solo hace unos dias que me uni a vosotros, y tambien me has caido simpático

(Mensaje original de: Ninië)
#8 Respondiendo a: Anónimo
lo mismo digo
Yo tambien soy una nueva forera, solo hace unos dias que me uni a vosotros, y tambien me has caido simpáticoyo no estoy en lugar fijo como Arwen_Undómiel, me muevo por toda la Tierra Media :P pero el lugar mas fácil para encontrarme es el Bosque Negro
![]()
(Mensaje original de: Nin...
Nos sabia gracias porla indicacion, lo siento .
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
#9 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Uuuuuupsss
Nos sabia gracias porla indicacion, lo siento .
Jejejejej!!! que soy de un sitio fijo Ninië????, jejejeje!!! que vá que vá!!! ; aunque mi lugar es Rivendell o Lothlorien, hago mis recorridos

Besos desde Rivendell (por ahora ..)
#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion
NOOO!
¡Vaya!, ya se me había olvidado lo del tema de la "indefinición" de mi nombre. Pues sí, nuevos habitantes de la Tierra Media: soy una mujer.
Respecto a la Gimkana de Los Cinco Cazadores, estamos en ello. Este periodo vacacional ha retrasado el estreno, pero lo prometimos para Septiembre y aún tenemos margen, ¿no?... :P
Bueno, pues gracias a todos por la bienvenida

De...
Espero que te pongas al día pronto....

Nos leemos en los posts!!! ^_^
Saludos desde la comarca argentina