Ver publicación (a ver,¿quien da mas?)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Pues yo...

...aparte de unos cuantos libros,películas,bandas sonoras,posters,pegatinas,etc...tengo mi magnifico tatuaje de la inscripción del anillo Único en forma de círculo alrededor de mi hombro,es la caña de España,por mi mare,jejejejjeje....

como pude olvidarlo!!!!!

EL LIBRO ROJOOOOOOOOOOO DE VETI!!!!!!!!!!!! por la gloria d los Valar, Veti, disculpameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y el peazo dibujo de Faramir q me hizo que madre mia del amor hermoso.....hermoso como el dibujo!!!!
y el marco maravillosooooooo!!!!!!!!!! jo que memoria de pez.....aunq bueno.....con tantos años y años que tengo normal que algo se me olvide.....no? tuturutuuu, cuela???
los pendientitos, claro yo tambien tengo, jajajja!! y me hice un Gandalf de arcilla, pero al meterlo en el horno, digamos que tuvo un percance, y solo sobrevivió la cabeza....asiq ahora tengo un ¿busto? o algo asi, y ya esta
Dri.......como osas dejarme con esa intriga que me corroera las entrañas hasta sepa Eru cuando??? No queda sino batirnos.....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...