a ver,¿quien da mas?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo saber los que teneis objetos de el señor de los anillos,me gustaria saber que es lo que teneis,espadas,casco,joyas...etccc.
yo tengo a Narsil,el anillo en plata y las figuras de las pelis...
supongo que habrá gente que tenga un museo con todas las piezas que hay.
saludos

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo saber los que teneis objetos de el señor de los anillos,me gustaria saber que es lo que teneis,espadas,casco,joyas...etccc.
saludos

(Mensaje original d...

Pues yo tengo las figuras del juego de rol, el traje de Arwen (el que aparece en ERDRd de color rojo) y el colgante de Arwen. Jejejejee!!!, no me puedo quejar.
Besos desde Rivendell (por ahora).
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

saludos

(Mensaje original d...

yo mas bien doy menos.....

Tengo muy poquitas cosas.....asiq a cada una le toca mas amor aun, jeejjee!!!
Mi vasta colección cuenta con:
-anillo único
-figuras de Gandafl, Legolas y Faramir
-una hoja de Lorien hecha por Driade q aparte de ser una maravilla tiene muchisimo mas valor porque salio de sus manos!!
-la Evenstar hecha por mi....no es una maravilla pero no esta tan mal...
y en breve Narya estará en mi poder.......preciousssssssssssssss
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

(Mensaje original d...

yo tampoco me quejo

Pues aparte de las figuras de las ediciones extendidas tengo un muñeco de Legolas, un Frodo, y 4 espectros del anillo, eso en figuritas, luego tengo tambien el anillo único en oro monísimo él, el colgante de Arwen y el Narya la verdad es que voy con ellos todos los días (colgante, y anillos) y en la univ. ya saben que soy "la friki"

(Mensaje original de: Ninië)
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#3 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

yo mas bien doy menos.....

Tengo muy poquitas cosas.....asiq a cada una le toca mas amor aun, jeejjee!!!
Mi vasta colección cuenta con:
-anillo único
-figuras de Gandafl, Legolas y Faramir
-una hoja de Lorien hecha por Driade q aparte de ser una maravilla tiene muchisimo mas valor porque salio...

Las mias^.^ y mi sorpresa O.O

¿Te has hecho la evenstar y yo no sé nada de ella?¡¡Me dejas anonadada!! ¿Acaso preferias enseñarnosla a Veti y a mi así sin avisar? ¡Porque entonces se te acabó la sorpresa! :P ¡Y ahora quiero vertela!¡hemos de quedar ya de ya mismo!

Y ahora diré mis hermosos objetos por orden de adquisición

-El anillo unico ,lo tengo en una cadenita de plata en mi casa por dos motivos, primero porque no quiero que me vea el Ojo y segundo porque es un poquillo cutre :P (principalmente lo segundo )
-Unos pendientes de hojas de Lórien preciosisisimos hechos por la Dama Lalaith ,ais q bonitos son, en cuanto se los vi puestos a ella la primera vez que nos vimos casi se los arranco de las orejas igual que gollum arranco el anillo del dedo de Frodo, pero como dijo que me haria otros pude esperar.
-El broche de Lórien que hice yo (que aun está esperando a tener la capa hecha)
-Un colgante que terminé de hacer el otro dia (replica de un objeto de la peli ) pero que no diré qué es porque prefiero guardar el secreto (yo no diré lo que es lalaith, no debes saberlo pues otro te espera a ti y otro a Veti )
-Y en mi mente está rondando la forma de conseguir la Elessar, pero necesito una piedra verde y un sitio donde engarzarla¿Alguna sugerencia?

Otros objetos que no son de joyería pero que también tienen que ver con ESdlA , asi que los pondré también :
-El libro rojo hecho por Vetiliel (conocida en este foro como Lobelia_Marujilla)
-Un dibujo preciosisisimo y sorprendentemente real de Pippin, hecho también por Vetiliel.
-Un dibujo tambien preciosisisismo de mi personaje (Driade) y que adoro por las alas tan maravillosas que creó para mi Lalaith.
-Una pequeña caja decorada con hojas de Lórien hecha por Lalaith
-Un CD con música de las Peliculas que no aparece en la BSO recopilada por Vetiliel.
-Un marco con letras elficas y con el emblema de Lúthien, hecho por mi.

Ais, son tantas las cosas que hemos hecho que no se si se me pasará alguna(relacionada con esdla), espero que no, pero he de irme a estudiar que mañana tengo examen.

Miqueli

PD: Espero que las cosas hechas a mano valgan también para este post, porque si no realmente solo tendría el anillo unico :S
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco me quejo

Pues aparte de las figuras de las ediciones extendidas tengo un muñeco de Legolas, un Frodo, y 4 espectros del anillo, eso en figuritas, luego tengo tambien el anillo único en oro monísimo él, el colgante de Arwen y el Narya la verdad es que voy con ellos todos los días (c...

En ese caso ^__^

Si vale también lo hecho manualmente, podría decirse que mis dibujos de los personajes de Tolkien ^__^ jejejeje!!!! y las bandas sonoras también jejejeje!!!.
Lalaith chulisima, me alegro de vertepor aquis, ví tu post pero no sé por qué no se me dejaba contenstar ahí abajo, suerte para ti en los exámenes y pronto esperodarte noticias dela historia y te paso mis dibujos y ya que estamos te pido opinión de que te parece el relato, además que menos, si tu personaje ronda en mis parajes no?jejejejeje.
Besos desde Rivendell, ahora parto a Lothlorien veís cómo no me ando quieta??? ... aaaaaaghhh que asco de exámenes :/
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

saludos

(Mensaje original d...

Yo doy más XDDD

Aparte películas, discos, muñecos, posters, etc., hay muchos libros en mi colección y, entre todos los libros, éstos:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/?acc=1&id=1088
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

(Mensaje original d...

pos yo de los q menos

tengo nada mas q un anillo de plata, el libro de la pelicula LCDA y dos posters en la habitacion, bueno, sin contar infinidad de recortes de revistas y periodicos que mis buenos amigos me han ido regalando... jejeje

-Saludos

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Yo doy más XDDD

Aparte películas, discos, muñecos, posters, etc., hay muchos libros en mi colección y, entre todos los libros, éstos:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/?acc=1&id=1088

Gwaihir

Tienes una obra de arte, me he enamorado!!
Buff, es precioso amigo. Gracias por mostrarnoslo.

Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#12 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Gwaihir

Tienes una obra de arte, me he enamorado!!
Buff, es precioso amigo. Gracias por mostrarnoslo.

Sin palabras

Impresionante es poco decir, me he quedado de piedra, sin palabras. De hecho llevo aqui 10 minutos con la boca abierta intentanto decirte algo en el post, pero no sería nada que no te hubiesen dicho miles de veces despues de ver esa de obra de arte, asique nada, solo eso, que me he quedado sin palabras.

Saludos de una maia atónita
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Khyran
Khyran

#17 Respondiendo a: Anónimo

pos yo de los q menos

tengo nada mas q un anillo de plata, el libro de la pelicula LCDA y dos posters en la habitacion, bueno, sin contar infinidad de recortes de revistas y periodicos que mis buenos amigos me han ido regalando... jejeje

-Saludos

yo te gano!!

Solo tengo posters y mas posters y alguna que otra mini de el juego de GW.
Vamos que como friki soy un asco!!

Namarie
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#13 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Sin palabras

Impresionante es poco decir, me he quedado de piedra, sin palabras. De hecho llevo aqui 10 minutos con la boca abierta intentanto decirte algo en el post, pero no sería nada que no te hubiesen dicho miles de veces despues de ver esa de obra de arte, asique nada, solo eso, que me he que...

O_o

Lo tuyo es increible Gwaihir. Verdaderamente algo inigualable. Dime, ¿por cuanto venderías esos libros? :p (es broma).
Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Driade de Ithilien

Las mias^.^ y mi sorpresa O.O

¿Te has hecho la evenstar y yo no sé nada de ella?¡¡Me dejas anonadada!! ¿Acaso preferias enseñarnosla a Veti y a mi así sin avisar? ¡Porque entonces se te acabó la sorpresa! :P ¡Y ahora quiero vertela!¡hemos de quedar ya de ya mismo!

Y ahora diré mis hermosos objet...

Pues yo...

...aparte de unos cuantos libros,películas,bandas sonoras,posters,pegatinas,etc...tengo mi magnifico tatuaje de la inscripción del anillo Único en forma de círculo alrededor de mi hombro,es la caña de España,por mi mare,jejejejjeje....
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Khyran

yo te gano!!

Solo tengo posters y mas posters y alguna que otra mini de el juego de GW.
Vamos que como friki soy un asco!!

Namarie

A ver quien da mas

Pues yo tengo todo esto , y más cosas que no les tengo hecha las fotos,
http://pobladores.lycos.es/channels/cine/Posters_de_cine/browsing/area/4 .

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

A ver quien da mas

Pues yo tengo todo esto , y más cosas que no les tengo hecha las fotos,
http://pobladores.lycos.es/channels/cine/Posters_de_cine/browsing/area/4 .

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)

tener, tener..

Hola.

Bueno, tener, tener..lo que se dice tener referente a joyas sólo tengo el anillo único oficial de la pelicula.

Pero, como he visto que por aqui se ha contestado un poco de todo.. también tengo las B.S.O. las dos versiones extendidas... y algunos libros..

No me quejo. Simplemente, me gustaria que cayera estás navidades una hoja de Lorien. Esas verdes que tienen los miembros de La Comunidad con la capa élfica, es que el otro día las vi y yo no sabía que se vendia eso...

Saludos desde el país donde se extienden las olas del Mar..

(Mensaje original de: minnamar)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

saludos

(Mensaje original d...

yo poquito..

Tengo el anillo, los álbumes de las pelis de LCDA y L2T que me regalaron (aunque no miro para ellos :P) y un poster de la Tierra Media (que ya no tengo colgados). Lo que más uso es el anillo

La verdad es que no le veo utilidad a comprar tantas cosas a las que luego no les voy a hacer ni caso. Así que cuando me entraron las ganas de comprarme Dardo me dije: "piensatelo bien, Ithil", y al final se me pasaron las ganas y no me arrepiento nada :P

Eso sí, libros de Tolkien tengo muchos y no me arrepiento de gastarme el dinero en ellos

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

tener, tener..

Hola.

Bueno, tener, tener..lo que se dice tener referente a joyas sólo tengo el anillo único oficial de la pelicula.

Pero, como he visto que por aqui se ha contestado un poco de todo.. también tengo las B.S.O. las dos versiones extendidas... y algunos libros..

No me q...

Entonces seria...

...quien da menos, jejeje, si al final todos tenemos poquitas cosas, si esque el presupuesto no da para mucho. Yo comprar, no me compré nada, todo lo que tengo fueron los regalos de mi cumpleaños (¡que pena no celebrarlo como algunos celebran su boda...! ) Pero bueno, yo me contento con lo que tengo (y que remedio me queda)

-Saludos desde Bueu

Permalink |
Moria1
Moria1

saludos

(Mensaje original d...

JOooo

Yo sólo tengo mi anillito de oro, ayy mi anillito dorado. Bueno y varios libros, no como los de Gwaihir claro, y las pelis, y un marcador para los libros, y un juego de esdla de cartas al q no se jugar... Creo q eso es todo, pero eso sí, estas cosas son personales e intranferibles y si alguien las quisiera tocar tendría q pasar sobre mi cadaver. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#15 Respondiendo a: Beleg_AF

O_o

Lo tuyo es increible Gwaihir. Verdaderamente algo inigualable. Dime, ¿por cuanto venderías esos libros? :p (es broma).
Saludos.

Vaya

Gwaihir, has hecho un trabajo que merece todos los respetos, lo importante es que no dejaste de confiar en tu proyecto, y por eso fue acabado y con un resultado que salta la vista :O
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Pues yo...

...aparte de unos cuantos libros,películas,bandas sonoras,posters,pegatinas,etc...tengo mi magnifico tatuaje de la inscripción del anillo Único en forma de círculo alrededor de mi hombro,es la caña de España,por mi mare,jejejejjeje....

como pude olvidarlo!!!!!

EL LIBRO ROJOOOOOOOOOOO DE VETI!!!!!!!!!!!! por la gloria d los Valar, Veti, disculpameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y el peazo dibujo de Faramir q me hizo que madre mia del amor hermoso.....hermoso como el dibujo!!!!
y el marco maravillosooooooo!!!!!!!!!! jo que memoria de pez.....aunq bueno.....con tantos años y años que tengo normal que algo se me olvide.....no? tuturutuuu, cuela???
los pendientitos, claro yo tambien tengo, jajajja!! y me hice un Gandalf de arcilla, pero al meterlo en el horno, digamos que tuvo un percance, y solo sobrevivió la cabeza....asiq ahora tengo un ¿busto? o algo asi, y ya esta
Dri.......como osas dejarme con esa intriga que me corroera las entrañas hasta sepa Eru cuando??? No queda sino batirnos.....
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |