Ver publicación (a ver,¿quien da mas?)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco me quejo

Pues aparte de las figuras de las ediciones extendidas tengo un muñeco de Legolas, un Frodo, y 4 espectros del anillo, eso en figuritas, luego tengo tambien el anillo único en oro monísimo él, el colgante de Arwen y el Narya la verdad es que voy con ellos todos los días (c...

En ese caso ^__^

Si vale también lo hecho manualmente, podría decirse que mis dibujos de los personajes de Tolkien ^__^ jejejeje!!!! y las bandas sonoras también jejejeje!!!.
Lalaith chulisima, me alegro de vertepor aquis, ví tu post pero no sé por qué no se me dejaba contenstar ahí abajo, suerte para ti en los exámenes y pronto esperodarte noticias dela historia y te paso mis dibujos y ya que estamos te pido opinión de que te parece el relato, además que menos, si tu personaje ronda en mis parajes no?jejejejeje.
Besos desde Rivendell, ahora parto a Lothlorien veís cómo no me ando quieta??? ... aaaaaaghhh que asco de exámenes :/
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...