Ver publicación (a ver,¿quien da mas?)

Ver tema

The Witch King
The Witch King

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo saber los que teneis objetos de el señor de los anillos,me gustaria saber que es lo que teneis,espadas,casco,joyas...etccc.
yo tengo a Narsil,el anillo en plata y las figuras de las pelis...
supongo que habrá gente que tenga un museo con todas las piezas que hay.
saludos

(Mensaje original d...

Hecho en casa

Además de tener los posters de las tres pelis (el de La Comunidad es enorme), los libros de Arte, el mapa de la Tierra Media, una figurita de Gandalf el Blanco y una postal de Gandalf el Gris, tengo también unos artículos de fabricación propia:

el extremo de la vara de Saruman,un cuadro con la puerta de Moria en plateado sobre fondo negro, un palantir, una lámpara con la forma de Zirak Zigil (por terminar), los mapas de Beleriand y de la Tierra Media y una maqueta de Minas Morgul (de momento estoy haciendo la torre y la puerta)

Además de esto, mi habitación está pintada en blanco verdoso, y la habitación del pueblo en blanco, con unas franjas negras que he pintado en las ventanas (toque gondoriano)Ahora voy a añadir unos cuantos árboles blancos, lo que bastará para que mi hermano piense que soy aún más fanático (lo dice, y sin embargo tiene la habitación forrada de posters de motocross, jeje)
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."