Ver publicación (La Comarca&Cuarta Edad)
Ver tema
Tengo entendido que al llegar Aragorn al tronor y tras unificar los reinos de Arnor y Gondor, prohibió que los Hombres pisaran las tierras de La Comarca. Mis preguntas son:
1. ¿Elfos y Enanos podían atravesar sus fronteras?
2. ¿Podían los Hobbits salir de sus fronteras? Sé que Merry, Pippin y Sam lo hicieron para despedir a Frodo, que Elanor fue dama de compañía de Arwen en Gondor y que en sus últimos días Merry y Pippin abandonaron la Comarca y fueron enterrados en Gondor. Pero como eran héroes de la Guerra del Anillo, es posible que se les dieran ciertas concesiones... como dice mi padre: "Por ser vos quien sois, bondad infinita".
Gracias de antemano y saludos desde la Cuaderna del Este
1. ¿Elfos y Enanos podían atravesar sus fronteras?
2. ¿Podían los Hobbits salir de sus fronteras? Sé que Merry, Pippin y Sam lo hicieron para despedir a Frodo, que Elanor fue dama de compañía de Arwen en Gondor y que en sus últimos días Merry y Pippin abandonaron la Comarca y fueron enterrados en Gondor. Pero como eran héroes de la Guerra del Anillo, es posible que se les dieran ciertas concesiones... como dice mi padre: "Por ser vos quien sois, bondad infinita".
Gracias de antemano y saludos desde la Cuaderna del Este
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...