Muebles
Cerrado
Hola foro!
Estaba yo ayer intentando dormir pero acaba de estar por aquí posteando y me quedé un rato pensando cosillas, sobre todo pensando cual sería el próximo objeto que mis manos "forjarian"
, muchos objetos rondaron por mi mente y para ninguno de ellos encontré aún el modo de llevarlo a cabo(ya seguiré meditando
).
Y acudo a vosotros, sabios fenómenos que esteis leyendo este post, para que me deis alguna sugerencia o consejo o lo que sea
sobre como hacer algun tipo de mueble relacionado con la Tierra-Media
. Especialmente me encantaría tener una hermosa cama.
Se que es dificil, muy dificil, pero bueno, lo mismo acabo consiguiéndolo.
Saludos desde el interior de un hermoso mallorn
Estaba yo ayer intentando dormir pero acaba de estar por aquí posteando y me quedé un rato pensando cosillas, sobre todo pensando cual sería el próximo objeto que mis manos "forjarian"

Y acudo a vosotros, sabios fenómenos que esteis leyendo este post, para que me deis alguna sugerencia o consejo o lo que sea

Se que es dificil, muy dificil, pero bueno, lo mismo acabo consiguiéndolo.
Saludos desde el interior de un hermoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Hola foro!
Estaba yo ayer intentando dormir pero acaba de estar por aquí posteando y me quedé un rato pensando cosillas, sobre todo pensando cual sería el próximo objeto que mis manos "forjarian", muchos objetos rondaron por mi mente y para ninguno de ellos encontré aún el modo de llevarlo a...
No soy un fenómeno ni soy sabio, pero conozco esta página: http://www.middleearthfurniture.co.uk/. A ver si puedes coger alguna idea.
Deduzco que te gusta Bricomanía ¿no?
Saludetes
Deduzco que te gusta Bricomanía ¿no?
Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...