Ver publicación (Cómo lo digo? >_<)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#11 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Tienes razón, miniña!!

Y por que te sientes mal por decir todo eso¿? Es mas, yo creo que ya era hora de que alguien hablara tan claro!! Porque la situacion de este foro deja mucho que desear ultimamente...

Yo personalmente estoy un poco cansada de no poder expresarme tan bien como lo hacia ant...

Ole Ole Ole y Oleeeee

Ruby mi "arma" si estuvieras alaldo mia te cantaba una sevillana y te tocaba las palmas , pues sabes que yo también voy a decir más de lo que pienso ¡hala!:

_ Me encantan,adoro,amo las peliculas a traves de ellas conoci los libros y siempre estare agradecida y aunque luego de haber conocido los libros , desearia que algunas cosas delas pelis fueran diferentes , las peliculas me siguen maravillando igualemente.

_ Me parece maravilloso el hecho que sea Vigo , Aragorn y también su actuacion, no me imagino un Aragorn mejor y aunque a Faramir no me gusta lo que PJ ha hecho con el personaje, tambien digo que me encanta Faramir y que es justo como me lo imaginaba.

_Como tu Ruby, no me gustan las ironias ni el dejara nadie en ridiculo ni como estúpido, me parece una gravisima y grandisima falta de educación.Una cosa es que haya un debate y otra es el herirse y la falta de respeto e intolerancia. Y pienso que si hjay unas normas hay que leerlas y conocerlas , pero si alguien comete el fallo de una de ellas no hay por qué ser grosero ni mal educado , que con decirlo o advertir de buena manera no hay por qué hacer sentir violento.
Yo cometi el error no porque no las leyera sino fué un lapsus, porla mala costumbre y bueno dela manera que se me advirtio fué graciosa y simpática pero he visto como a otros se les ha hablado de unamanera que ...

En fin, sigo manteniedo queme parece este un foro maravilloso y que me encanta y que por eso decidi formar parte de él, y no he pretendido falta al respeto a nadie ni hacer sentir mal, pero la verdad estoy de acuerdo con Ruby y Anne.Perdonenme.
Besos desde Rivendell
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...