Ver publicación (Cómo lo digo? >_<)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anne_Took

Lo que pasa....

...es que yo solo hablo de la parte que me toca. Aunque también hice un poco de arqueología forera (me encanta el término ) y encontré que los del bando pro-pelis se van de boca igual que los otros un montón de veces.
A lo que yo voy es a que podamos hablar sin tanta "agresión",...

Lo que pasa....

Anne, ¿debatir sin ensañamiento, en qué consiste exactamente? Es que de verdad yo no veo tanto ensañamiento en el foro, ni tanta persecución... Parto de la base de que este foro tiene un nivel excelente, tanto en conocimientos como en foreros, y que somos capaces de asumir lo que opinamos y, por tanto, también las respuestas que recibimos...

Claro que todos a veces nos pasamos, pero, como ya dije, es parte del juego, somos humanos. ¿No me digas que nunca has levantado el tono, incluso con tus amigos?

Si de verdad te sientes ofendida en algún momento con alguna respuesta, sobre todo porque consideres que tiene un exceso de ironía, o una falta de respeto, sencillamente, dílo

P.D. Y, por favor, haz arqueología forera en diciembre del 2003 El foro es ahora mismo una balsa de aceite

(Mensaje original de: Miruvor)