Ver publicación (Cómo lo digo? >_<)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Cómo lo explico sin quedar mal o que se enojen conmigo?

Estuve unos días... una semana creo... sin entrar al foro. Es que ví un par de conversaciones y post en los que "guerreaban" los chicos a los que les gustan las pelis con los chicos a los que no.
Yo había participado activamente en alguna...

¿Qué es un foro??

...creo que es una pregunta que puede venir bastante a colación porque me temo que muchas veces se nos olvida... ¿Para qué sirve un foro de opinión sobre Tolkien??? Obviamente para hablar sobre Tolkien, verdad? Y para qué escribimos en un foro sobre Tolkien??? Para que todo el mundo esté de acuerdo con nosostros y tengamos solo una opinión que sea la unica y verdadera??? Creo que no, verdad? Os imaginais que todo el mundo este de acuerdo con todos?? Sería muyyyyyyyyy aburrido..Ademas si escribimos...al menos si lo hago yo, no lo hago para que me den la razón...sino para comprobar los puntos de vistas de otras personas que pueden ser tan válidos como el mío..y debatir con ellos, por supuesto de forma educada, con sentido del humor y con sentido común. Lo malo es que nosotros sabemos cómo escribimos y en qué tono lo hacemos...pero el que lo lee está puede que a miles de kilometros de distancia y no en la misma situación...diferente humor, diferente nivel cultural, diferente sociedad...y puede que un mensaje que se escribe sin animo provocador duela...o que se escriba algo en plan de broma y no se entienda...porque la persona que lo lee no está en el mismo estado emotivo...y le sienta mal. A mi personalmente me gusta ironizar...no pretendo herir a nadie, es solo que no me tomo demasiado en serio a mí misma y tampoco tomo demasiado en serio a los demás...quizás sea culpa mía...pero es mi forma de ser y creo que no hago daño a nadie haciendolo porque yo soy la primera víctimaa de mis propias pullas...
Me gustaría que todos respetaramos las diferentes formas de pensar de todos...y sólo pusieramos un poquito de buena voluntad para entendernos, que no nos sintamos ofendidos con tanta facilidad...seguro que no es nada personal, e intentemos entender a la otra persona, poniendonos en su lugar...y respetando sus criterios... Desde luego, esto está mucho mas tranquilo que cuaando, por ejemplo se estrenó las Dos Torres...esas broncas si que eran tremendas...e hicieron que se fueran muchos foreros...ahora está todo más tranquilo...y espero que siendo poquitos logremos llegar a entendernos mejor...
Un saludo para todos
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón