Ver publicación (Diferentes tipos de fantasía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Teleri

Es un tema complicado...

Pues para mi "Alta" y "Baja" fantasia se enfocan mas en el grado de credibilidad que la cantidad de imaginación empleada para crearlas, es decir, cuando mas "exagerado" sea el tratamiento, mas "increible" puede llegar a ser. Desde luego que la obra de Tolkien para nada es d...

y tan complicado...

Jo vaya temita... es muy dificil separar una fantasia de la otra, yo llevo años leyendo todo tipo de fantasia y ciencia ficción mayormente y aun sigo sin saber diferenciar una de otra... la diferencia q has hecho entre Tolkien, la saga de las Dragonlance, los Reinos Olvidados y demas literatura tiene una carga fantástica muchisimo mayor que otros libros tambien considerados fantásticos, pero no creo que diferenciarlos entre Alta Fantasia y Baja sea de lo más correcto, vamos, creo yo, no se...
Respecto a Lovecraft... eso es fantasÍa, tengo casi todos los libros en mi casa porque me encanta, aunque yo lo clasificaría más que en fantasía, en "como pasar un buen rato leyendo y acabar mas rallado que cualquiera" jajajaja es que mira que es raro el tio :P

desde Mirkwood Forest (pronto de camino a Imladris)

(Mensaje original de: Ninië)