Para los ¿administradores?
#16 Respondiendo a: fëanor666
Pfffffffff juaaassss
Ja ja ja, Dulfin, no me hagas reír, ja ja ja. ¿Tanto tiempo fuera y vuelves para decir eso? "Soy un genio creador que ni Fëanor" Por favooooooooor... ja.
Bueno, bienvenido XD, y ya que estoy, un saludo a Haradrim y Hildigrim, del "Club de los de sexo dudoso" (la primera...

Las negritas y cursivas en la firma se ponen como en el foro.
Negrita: Se pone con (todo junto) antes de la frase y (todo junto) después.
Cursiva Igual que la negrita pero con < i> antes de la frase y después.

Suerte con tu firma, pero ya verás, ya.

Aunque ser del club de nicks ambiguos tiene sus ventajas. Te ríes un montón cuando no te desesperas.

Saludos.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Facil, Haradrim
![]()
Las negritas y cursivas en la firma se ponen como en el foro.
Negrita: Se pone con (todo junto) antes de la frase y (todo junto) después.
Cursiva Igual que la negrita pero con < i> antes de la frase y después.![]()
Suerte con tu firma, pero...
...porque esos dichosos palitroques no salen tan facilmente cuando los escribes con espacio en medio. Se comen las cosas y hacen lo que les da la gana. :-/
Como el < i> sí ha salido, que sepas que es palitroque una i y el palitroque (esas uves torcidas) en la otra dirección para cerrarlo... Eso para las cursivas.
Con las negritas es con la b.
Si no, pincha en los tags de los mensajes y fíjate como pone las negritas y las cursivas...
Creo que este mensaje me está quedando como un auténtico acertijo.

Y bueno, ya que estoy por aqui y para olvidarme de este cacao mental... Dulfin, una camisa de fuerza creo que te hubiese quedado mejor que esa camiseta de la que hablas.

Saludos.

PD: A ver si asi:
Negrita: < b > frase < / b >
Cursiva: < i > frase < / i >
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#18 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Bueno, facil si uso lapiz y papel..
...porque esos dichosos palitroques no salen tan facilmente cuando los escribes con espacio en medio. Se comen las cosas y hacen lo que les da la gana. :-/
Como el < i> sí ha salido, que sepas que es palitroque una i y el palitroque (esas uves torcidas) en la...
Pues eso, que muchas gracias por la explicación, Hildi. Osea...., que se han de poner manualmente, en plan artesano, vamos....

¿Qué tal Fëanor?. Saludos también para ti. Y, efectivamente, aún no he perdido la esperanza... :P
(Mensaje original de: Haradrim)