Para los ¿administradores?

Cerrado

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#16 Respondiendo a: fëanor666

Pfffffffff juaaassss

Ja ja ja, Dulfin, no me hagas reír, ja ja ja. ¿Tanto tiempo fuera y vuelves para decir eso? "Soy un genio creador que ni Fëanor" Por favooooooooor... ja.
Bueno, bienvenido XD, y ya que estoy, un saludo a Haradrim y Hildigrim, del "Club de los de sexo dudoso" (la primera...

Facil, Haradrim

Las negritas y cursivas en la firma se ponen como en el foro.
Negrita: Se pone con (todo junto) antes de la frase y (todo junto) después.

Cursiva Igual que la negrita pero con < i> antes de la frase y después.

Suerte con tu firma, pero ya verás, ya.
Aunque ser del club de nicks ambiguos tiene sus ventajas. Te ríes un montón cuando no te desesperas.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#17 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Facil, Haradrim

Las negritas y cursivas en la firma se ponen como en el foro.
Negrita: Se pone con (todo junto) antes de la frase y (todo junto) después.

Cursiva Igual que la negrita pero con < i> antes de la frase y después.

Suerte con tu firma, pero...

Bueno, facil si uso lapiz y papel..

...porque esos dichosos palitroques no salen tan facilmente cuando los escribes con espacio en medio. Se comen las cosas y hacen lo que les da la gana. :-/

Como el < i> sí ha salido, que sepas que es palitroque una i y el palitroque (esas uves torcidas) en la otra dirección para cerrarlo... Eso para las cursivas.
Con las negritas es con la b.

Si no, pincha en los tags de los mensajes y fíjate como pone las negritas y las cursivas...
Creo que este mensaje me está quedando como un auténtico acertijo.

Y bueno, ya que estoy por aqui y para olvidarme de este cacao mental... Dulfin, una camisa de fuerza creo que te hubiese quedado mejor que esa camiseta de la que hablas.

Saludos.

PD: A ver si asi:
Negrita: < b > frase < / b >
Cursiva: < i > frase < / i >
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Bueno, facil si uso lapiz y papel..

...porque esos dichosos palitroques no salen tan facilmente cuando los escribes con espacio en medio. Se comen las cosas y hacen lo que les da la gana. :-/

Como el < i> sí ha salido, que sepas que es palitroque una i y el palitroque (esas uves torcidas) en la...

Gracias Hildi!; saludos Fëanor!

Pues eso, que muchas gracias por la explicación, Hildi. Osea...., que se han de poner manualmente, en plan artesano, vamos.... . A ello voy.

¿Qué tal Fëanor?. Saludos también para ti. Y, efectivamente, aún no he perdido la esperanza... :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |