Para los ¿administradores?

Cerrado

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion
Bueno, no quiero que penseis que soy quisuilloso o algo raro, pero en las razas que podemos elegir están los Numeroneanos Negros.
Ahora bien, no debería ser Numenoreanos?

Un saludo
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Bueno, no quiero que penseis que soy quisuilloso o algo raro, pero en las razas que podemos elegir están los Numeroneanos Negros.
Ahora bien, no debería ser Numenoreanos?

Un saludo

Numeroneanos negros, si

Los Numeroneanos negros son descendientes de los Numeroneanos que realizaban viajes con destino a la Tierra Media antes de que los fieles se establecieran en la costa norte y fundaran Arnor y Gondor. Estaban establecidos en el sur, cerce de Harad, y fueron enemigos de Gondor durante mucho tiempo. Durante la guerra del anillo, muchos lucharon del lado de Mordor.

Saludotes
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#2 Respondiendo a: Uptheirons

Numeroneanos negros, si

Los Numeroneanos negros son descendientes de los Numeroneanos que realizaban viajes con destino a la Tierra Media antes de que los fieles se establecieran en la costa norte y fundaran Arnor y Gondor. Estaban establecidos en el sur, cerce de Harad, y fueron enemigos de Go...

NumeRoNeanos o NumeNoReanos

No sé si lo dices en plan coña o es que no has entendido lo que Hurin quería decir.
Si es lo primero, perfecto
Si es lo segundo, creo que él se refiere a que aparece Numeroneano en lugar de Numenoreano, es decir, un baile de letras.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Caranthol

NumeRoNeanos o NumeNoReanos

No sé si lo dices en plan coña o es que no has entendido lo que Hurin quería decir.
Si es lo primero, perfecto
Si es lo segundo, creo que él se refiere a que aparece Numeroneano en lugar de Numenoreano, es decir, un baile de letras.

Saludos desde Fornost, habit...

¡¡Acabáramos!! XDDD

He estado leyendo el mensaje de Hurin_Thalion una y otra vez... y no lo entendía. En las razas se puede elegir Dúnadan, aunque no es lo mismo Dúnadan que Númenóreano y todo eso... Pero ahora entiendo que el error no es conceptual, sino simplemente tipográfico O sea, que está mal escrito "Numenoreano negro". ¡¡Acabáramos!!

Ahora mismo lo arreglo. Gracias a Hurin_Thalion y a Caranthol, y también a elbiz por su buena intención

Saludotes

PD: Por cierto, Húrin, la próxima vez que encuentres algo así, escríbenos mejor un correo electrónico, para que nos enteremos antes Muchísimas gracias.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#4 Respondiendo a: Leandro

¡¡Acabáramos!! XDDD

He estado leyendo el mensaje de Hurin_Thalion una y otra vez... y no lo entendía. En las razas se puede elegir Dúnadan, aunque no es lo mismo Dúnadan que Númenóreano y todo eso... Pero ahora entiendo que el error no es conceptual, sino simplemente tipográfico O sea, que está...

De acuerdo

Elbiz, gracias por la información, aunque ya la conocía .
Caranthol, tu me comprendes ejejejej.
Leandro, para la próxima vez (si es que la hay) lo tendré en cuenta, no se me había ocurrido mandar un correo.

Un saludo fenómenos.

PD: Está bien, daré lecciones para expresarme mejor
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hurin_Thalion

De acuerdo

Elbiz, gracias por la información, aunque ya la conocía .
Caranthol, tu me comprendes ejejejej.
Leandro, para la próxima vez (si es que la hay) lo tendré en cuenta, no se me había ocurrido mandar un correo.

Un saludo fenómenos.

PD: Está bien, daré lecciones para expresarme mejo...

Y ya que estamos, esto..., Leandro

¿Sería posible poder elegir "género" al escoger la raza a la cual pertenecer?.

Por ejemplo, "Hombre del Harad" y "Mujer del Harad"... :P

O "Valar" y "Valier", "Enano" y "Enana", "Numenoreano Negro" y "Numenoreana Negra ".....

Eso..., que por pedir que no quede. :P

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

Y ya que estamos, esto..., Leandro

¿Sería posible poder elegir "género" al escoger la raza a la cual pertenecer?.

Por ejemplo, "Hombre del Harad" y "Mujer del Harad"... :P

O "Valar" y "Valier", "Enano" y "Enana", "Numenoreano Negro" y "Numenoreana Negra ".....

Eso..., que p...

Ufff...

Pueeees... por ser posible, podría serlo... pero una raza (tal y como lo hemos presentado) no determina el género de la persona. Vamos, que "Hombres" no representa sólo a los varones. En definitiva: en el foro se puede elegir la raza, pero no el género. En todo caso, habría que incluir otra casilla distinta para elegir el género (masculino, femenino o "neutro" ). No es mala idea, pero, ¿quién hace los emoticonos?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Leandro

Ufff...

Pueeees... por ser posible, podría serlo... pero una raza (tal y como lo hemos presentado) no determina el género de la persona. Vamos, que "Hombres" no representa sólo a los varones. En definitiva: en el foro se puede elegir la raza, pero no el género. En todo caso, habría que incluir otra...

Estoooo... Sexo, no género :·)

Perdón, perdón ... No es por ser "tiquismiquis", pero de lo que estáis hablando es de sexo, no de género

"Las diferencias en razón de sexo son de naturaleza biológica, y no determinan necesariamente los comportamientos de las personas, es decir, se trata de aquellas características que nos identifican como hombres y como mujeres.

Las diferencias en razón del género son aquellos atributos que cada sociedad, cada cultura y cada momento histórico determinan para cada uno de los sexos, es decir, lo que se considera masculino o femenino, en ese contexto determinado."
("Manual de Coeducación para grupos de Mujeres", O. Ayala Ferrada, P. Castagno Ayala y E. Sánchez LLopis)

Es decir, el sexo viene marcado por la biología, mientras que el género es algo aprendido, algo que marca la cultura y el contexto en el que se vive. Como ejemplo, si hablamos de las Amazonas, estamos hablando de un contexto en el cual, por género, las mujeres son guerreras y los hombres sólo sirven para reproducirse. Sin embargo, en las sociedades patriarcarles nos encontramos con todo lo contrario :P :P :P

En definitiva, lo que está proponiendo Haradrim es hacer una distinción por sexo para los nicks del foro y no por género (digo yo )... Y no es por nada... Pero esa propuesta me suena XDXDXD

¿Alguien se anima a dibujar emoticonos? Porfa, porfa, porfa, porfa...

Un saludo, desde...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Perdón, perdón ... No es por ser "tiquismiquis", pero de lo que estáis hablando es de sexo, no de género

"Las diferencias en razón de sexo son de naturaleza biológica, y no determinan necesariamente los comportamientos de las persona...

jejeje

Seguro que no es muy complicado, solo habría que tomar el icono original y ponerle labios rojos , o algo así :P

O por lo menos, si no queréis hacer nuevos iconos (lo cual es comprensible), que al menos cambiara el texto, es decir: que si es una chica, aparezca "elfa silvana" en vez de "elfo silvano", o "dunadaneth" en vez de "dunadan"

Saludetesss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

"Las diferencias en razón de sexo son de naturaleza biológica, y no determinan necesariamente los comportamientos de las persona...

Sí, a mí me suena

Lo que pasa es que he cambiado de opinión. Ahora los prefiero ambiguos.

Ya no quiero distintos emoticonos para chico o chica. Esto plantearía un gran problema a hildi. Si nos ponemos que somos una hobbit van a salir sus mensajes con cara de tía, y noooo, él no está dispuesto a eso.
Dice que sólo le gustaría si el emoticono fuera conjunto con las minúsculas o mayúsculas.

El problema de la doble personalidad es que si hildi se pone el emoticono y el sexo masculino en sus mensajes y luego escribo yo y vuelvo a cambiar de sexo, todos los mensajes que hayamos escrito saldrán con emoticonos femeninos, aunque al escribirlos él fueran masculinos. Eso nos daría más problemas psicológicos de los que ya tenemos, y el doctor Burillo nos pondría la camisa de fuerza pero ya.
Si poneis dos sexos nos vais a crear un problema.

Haradrim, si te confunden con un tío no hay nada que hacer. Estoy segura que ni aunque tu emoticono llevara trenzas te reconocerían como a una tía. Tampoco funcionan las pancartas en plan: ¡¡¡No soy un tío!! Te lo dice la voz de la experiencia.

Saludos a todos.

PD: Elfa, soy hildi. (Sí, ya puedes empezar a babear. ) Nos alegra mucho que hayas vuelto después de pegarnos ese susto morrocotudo hace un mes, malvada. Eso no se hace, caca. (Aunque sabíamos que tu espíritu nunca nos abandonaría, pillina. ^_^)

Un besazo y que sepas que yo siempre estuve seguro de que volverías. Al fín y al cabo... ¿cómo vas a poder estar alejada de alguien como yo? Si una vez que me conoceis os marco la vida y sólo podeis pensar en mí.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: _Ithilien_

jejeje

Seguro que no es muy complicado, solo habría que tomar el icono original y ponerle labios rojos , o algo así :P

O por lo menos, si no queréis hacer nuevos iconos (lo cual es comprensible), que al menos cambiara el texto, es decir: que si es una chica, aparezca "elfa silvana" en vez d...

Esooo......

¡Que no hace falta complicarse tanto, Leandro!..., que yo sólo pedía una distinción de sexo a la hora de elegir la raza. . Lo que pasa es que no quieres trabajar, Leandro, que te he calado... :P

Vale, Elfa, sexo, no género. He utilizado éste último término por aquello que te enseñaban en la clase de Lengua Española en el colegio: "Hay dos tipos de género, el masculino y el femenino..." y como yo estaba pidiendo una distinción lingüística..., pues por eso...

Por cierto, querida, ¡menudo susto nos diste a finales de Julio con la noticia de que te ibas!, ¿ein?.... . ¡En fin!, me alegra comprobar que no es así del todo , aunque no creo que tenga nada que ver con Hildi...:P

Yo no pierdo la esperanza y mantengo mi petición de distinguir el sexo en las razas que elegimos los foreros. Hace un tiempo intenté encontrar el término femenino de "Haradrim". Puse un post, incluso, y la conclusión fue que el término más correcto era "Haradian", con lo que no solucionaba mi problema, la verdad... . Y, además, me gusta más "Haradrim"

Así que sigo como al principio y la "confusión" permanece...

Anda..., Leandro...., échame una manita, por fa....

Permalink |
Leandro
Leandro

#21 Respondiendo a: Anónimo

Esooo......

¡Que no hace falta complicarse tanto, Leandro!..., que yo sólo pedía una distinción de sexo a la hora de elegir la raza. . Lo que pasa es que no quieres trabajar, Leandro, que te he calado... :P

Vale, Elfa, sexo, no género. He utiliz...

Po fale...

Po fale, sexo... Yo es que no quería hablar de sexo en el foro, que luego nos desmadramos Pero vale, acepto el comentario de la Elfa y los vuestros, y aclaramos que la palabra que debería usar es "sexo". Por cierto, que me estoy acordando de la firma de un buen amigo (podríamos haberlo puesto como prueba de la gymkana, jajajaja): "¿Que si me preocupa el sexo? ¡No! Lo que me preocupa es la ausencia de sexo"

Y después de este ratito de humor chabacano, pasemos al resto de asuntos

- No es sólo vaguería lo que nos "impide" ponerle sexo a los emoticonos, pero es un factor muy importante. Pero desde luego, ponerle sexo a una raza (que es a lo que yo me refería), no es apropiado

- Elfa Árwena no ha vuelto al foro, aunque sigue en la página (y escribe de vez en cuando, como bien podéis ver, pero no asiduamente como antes). Si me ha contestado ha sido por aprovechar la ocasión para meterse conmigo cosa muy tentadora por otra parte

Bueno, poseso, que nada de sexo en el foro por el momento Más adelante, ya se verá

Saludotes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Sí, a mí me suena

Lo que pasa es que he cambiado de opinión. Ahora los prefiero ambiguos.

Ya no quiero distintos emoticonos para chico o chica. Esto plantearía un gran problema a hildi. Si nos ponemos que somos una hobbit van a salir sus mensajes con cara de tía, y noooo, él no está dispuest...

Juas, juas, juas

hildi, me parto con tus comentarios (carita de elfo muerto de la risa). Sigue así, que hace falta un poco de cachondeíllo en el foro, que últimamente está como un poco apagado.

En cuanto a Haradrim, Hildi tienen razón. Te confundirán con un tío aunque tu emoticono tenga trenzas. ¿No tiene Obelix trenzas? (carita de elfo desternillándose). Hay nombres que llevan muchas veces a error XD. Es una de las gracias, y a la vez uno de los peligros, del foro. Discutes con alguien y de repente le cambias el sexo, que no el género (muy buena corrección de la Elfa) y ¡hala! La cagaste, Burt Lancaster... (carita de elfo desternillándose) Tu disertación podía ser perfecta que ya da igual, se ha ido toda por el desagüe XD.

Por lo demás, si el sistema para poner el género es tan complicado como explican por arriba, no sé si merece la pena cambiarlo.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Leandro

Po fale...

Po fale, sexo... Yo es que no quería hablar de sexo en el foro, que luego nos desmadramos Pero vale, acepto el comentario de la Elfa y los vuestros, y aclaramos que la palabra que debería usar es "sexo". Por cierto, que me estoy acordando de la firma de un buen amigo (...

Leandro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas, juas

hildi, me parto con tus comentarios (carita de elfo muerto de la risa). Sigue así, que hace falta un poco de cachondeíllo en el foro, que últimamente está como un poco apagado.

En cuanto a Haradrim, Hildi tienen razón. Te confundirán con un tío aunque tu emoticono tenga t...

Claro....

,...como tú no tienes problemas con tu nombre ni con tu raza...

Pero sigo sin resignarme, ¡hala!, y ahora mismo lo voy a solucionar yo solita...:P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Claro....

,...como tú no tienes problemas con tu nombre ni con tu raza...

Pero sigo sin resignarme, ¡hala!, y ahora mismo lo voy a solucionar yo solita...:P

MUJER, no te lo tomes así

Yo lo único que he querido decir es que cuando hablamos de un haradrim, lo primero que se nos viene a la cabeza es que es un hombre. Por lo menos es lo que a mí me pasa. Sí, hay mujeres de ese pueblo, pero en ESDLA no sale ninguna.

De todas formas, no es para tomárselo por la tremenda, creo yo. Dulfin no ofrece dudas (eso parece) acerca de mi sexo (no le saquéis punta a esto que Leandro se enfada XD), pero si alguno pensara que soy una bella elfa de ojos azules me lo tomaría con el mejor humor posible... Sólo le cortaría las manos con mi espada en lonchas muy finas para que nunca más pudiera cometer ese error (carita de elfo muerto de la risa).

A mal tiempo buena cara. Si te vale, uno de mis apellidos reales (que no pondré aquí) es muuuuy raro y casi todo el mundo lo pronuncia fatal a la primera. ¿Que hacer ante los continuos errores? Tomárselo con humor y explicarle al otro que no es tan difícil, que se lee como se escribe aunque no lo parezca, etc... Si me enfadara cada vez que alguien lo pronunciara mal sería una persona muy amargada, algo que me niego a ser.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Tienes otra posible solución. Crea unos emoticonos muy chulos y se los envias a los miembros de elfenomeno. Quizá al ver parte de la tarea realizada se animen e incluyan el sexo en el foro... digo en las fichas (carita de elfo desternillándose)

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#12 Respondiendo a: Anónimo

MUJER, no te lo tomes así

Yo lo único que he querido decir es que cuando hablamos de un haradrim, lo primero que se nos viene a la cabeza es que es un hombre. Por lo menos es lo que a mí me pasa. Sí, hay mujeres de ese pueblo, pero en ESDLA no sale ninguna.

De todas formas, no es para tomárselo...

Eso no funcionará. XD

"Yo, Haradrim, hago constar que soy del sexo FEMENINO." No es suficiente. Así no solucionas nada. (Pero para que te consueles, hildi me dice que te va a mandar una fotos nuevas. No te solucionarán tu problema, pero te reafirmarán en que eres del sexo femenino. )

Más te vale resignarte, Haradrim, porque aunque lo pongas en mayúsculas, en negrita y entre exclamaciones, te seguirán llamando tío. La gente no suele leer mucho las firmas, especialmente los que no se fijan en si quien habla es chico o chica. Yo me puse, ¡¡¡NO SOY UN TIOOOOOO!!!, y a los pocos minutos, en películas me llamaron tío.

Resignación o locura, no hay más.
Pero bueno, para estar loco no es necesario que te confundan de sexo... mira a Dulfin. El vió la luz, se deslumbró y ahora pone sus propios emiticonos. ¿Eso es estar loco o no es estar loco? XD

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Eso no funcionará. XD

"Yo, Haradrim, hago constar que soy del sexo FEMENINO." No es suficiente. Así no solucionas nada. (Pero para que te consueles, hildi me dice que te va a mandar una fotos nuevas. No te solucionarán tu problema, pero te reafirmarán en que eres del sexo femenino. )...

¿Loco yo? XD

Alguien muy sabio dijo que la línea que separa la genialidad de la locura es muy pequeña. Bueno, una cosa parecida. Quizá que la frontera que separa la genialidad de la locura es muy difusa. Algo así, lo importante es que cojáis la idea (carita de elfo desternillándose). No cito al autor, no sé si he puesto bien la cita... Soy un crack aportando datos (carita de elfo orgulloso de haberse conocido, que para algo soy un noldo).

Y no, se me conoce en algunos ambientes por mis camisetas con mensaje que dan el cante, pero no por llevar camisas de fuerza. No confundamos churras con merinas (carita de elfo desternillándose)

Pues eso, que soy un genio creador que ni Fëanor XD.

Un saludo

¡Namárië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿Loco yo? XD

Alguien muy sabio dijo que la línea que separa la genialidad de la locura es muy pequeña. Bueno, una cosa parecida. Quizá que la frontera que separa la genialidad de la locura es muy difusa. Algo así, lo importante es que cojáis la idea (carita de elfo desternillándose). No cito...

Amos a ver...

Que alguien me explique por qué ******* a la gente "Haradrim" le suena a masculino... :P

Que yo sepa -y ya lo he preguntado en alguna otra ocasión-, Haradrim significa El pueblo del Harad o Los habitantes del Harad, sin ninguna especificación de sexo o género o como lo queráis decir. ¿Y cómo que no se nombra ninguna mujer del Harad?, ¿y yo qué soy?, ¿el mueble de los zapatos?, ¡pero si soy casi más protagonista que el mismo Frodo, por Eru...!

Pero verás, Dulfin, es que me llueve sobre mojado. Una servidora tiene también un nombrecito que, casualmente, es idéntico al de una cantante de un famoso grupo musical de los 80's...., excepto en una vocal del apellido... ¿Me entiendes, no?. Pues eso...

Y, en cuanto a crear yo unos emoticonos con trencitas y lacitos y enviarlos a elfenomeno...., euh...., una es pelín analfabeta informática, ¿sabes?, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?, que quede entre tú y yo...

Hildi, haré caso de tu experiencia y me resignaré, pero dejo mi firma como está (por cierto, ¿cómo se pone la negrita y la cursiva en la firma?, es que...., jeje...)

Permalink |
fëanor666
fëanor666

#15 Respondiendo a: Anónimo

Amos a ver...

Que alguien me explique por qué ******* a la gente "Haradrim" le suena a masculino... :P

Que yo sepa -y ya lo he preguntado en alguna otra ocasión-, Haradrim significa El pueblo del Harad o Los habitantes del Harad, sin ninguna especificación de sexo o género o...

Pfffffffff juaaassss

Ja ja ja, Dulfin, no me hagas reír, ja ja ja. ¿Tanto tiempo fuera y vuelves para decir eso? "Soy un genio creador que ni Fëanor" Por favooooooooor... ja.
Bueno, bienvenido XD, y ya que estoy, un saludo a Haradrim y Hildigrim, del "Club de los de sexo dudoso" (la primera, aún no resignada).
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |