Ver publicación (melkor y sus dragones)
Ver tema#3 Respondiendo a: _feanor_
ley en el silmarilion (creo) que los hizo a traves de magia y hechiceria por lo que pienso que los creo el.
no y no...
pues os dragones, son corrupcion de criaturas sobre todo, mezcla de no se que tanto, no de maiar, que yo sepa...
los balrogs no son corrupciones hechas por melkor de nada, sino que los balrogs son maiar que se dejaron corromper por el, no que Melkor los formara exactamente...
por cierto, nada de magia y hechiceria, ni que Tolkien escribiera libros de juegos de rol...
y por ultimo... las mas mortiferas? nop... los balrogs son mas mortiferos.... preguntale a Gandalf y luego a Bilbo...
:P
cuidate!
pues os dragones, son corrupcion de criaturas sobre todo, mezcla de no se que tanto, no de maiar, que yo sepa...
los balrogs no son corrupciones hechas por melkor de nada, sino que los balrogs son maiar que se dejaron corromper por el, no que Melkor los formara exactamente...
por cierto, nada de magia y hechiceria, ni que Tolkien escribiera libros de juegos de rol...
y por ultimo... las mas mortiferas? nop... los balrogs son mas mortiferos.... preguntale a Gandalf y luego a Bilbo...
:P
cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......