Ver publicación (melkor y sus dragones)
Ver tema#4 Respondiendo a: Javis Felagund
no y no...
pues os dragones, son corrupcion de criaturas sobre todo, mezcla de no se que tanto, no de maiar, que yo sepa...
los balrogs no son corrupciones hechas por melkor de nada, sino que los balrogs son maiar que se dejaron corromper por el, no que Melkor los formara exactamente...
por ciert...
no y no...
De acuerdo contigo Javis..., ¡compañero Cazador!
Melkor no podía crear vida, sólo Eru, por lo tanto, los dragones tienen que ser corrupciones de otras criaturas, pero creo que no se especifica qué criaturas son esas. En un momento del Silma, se dice que Melkor-Morgoth crió a Glaurung, es decir, lo corrompió.
Y de acuerdo también en que los Balrogs aún son más poderosos que los dragones, porque los Balrogs son Maias corrompidos (y, por tanto, Ainur) y los dragones no.
Javis, parece que desde que somos compañeros "de caza" estamos consiguiendo acercar posiciones :P
(Mensaje original de: Haradrim)
De acuerdo contigo Javis..., ¡compañero Cazador!

Melkor no podía crear vida, sólo Eru, por lo tanto, los dragones tienen que ser corrupciones de otras criaturas, pero creo que no se especifica qué criaturas son esas. En un momento del Silma, se dice que Melkor-Morgoth crió a Glaurung, es decir, lo corrompió.
Y de acuerdo también en que los Balrogs aún son más poderosos que los dragones, porque los Balrogs son Maias corrompidos (y, por tanto, Ainur) y los dragones no.
Javis, parece que desde que somos compañeros "de caza" estamos consiguiendo acercar posiciones :P
(Mensaje original de: Haradrim)