Ver publicación (melkor y sus dragones)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: _feanor_

expongo no opino

El «Quenta Silmarillion» narra cómo, en la Primera Edad del Sol, Morgoth, el Enemigo Oscuro, se escondió en los Pozos de Angband y creó sus obras maestras malignas a partir del fuego y la hechicería. Las tenebrosas joyas del genio de Morgoth fueron los grandes gusanos, llamados dra...

yo tambien expongo...

bueno, opino un poco, que para eso tambien es un foro
en fin, que lo que expongo es que no soy de la idea de Morgoth como un hechicero que con artes oscuras hace cosas, seria muy 'Nigromante' (con todo el respeto que mi compañero cazador se merece ), es decir, mas de Sauron, en cambio a Morgoth lo veo mas, como dice Hara, como el corruptor, el que principalmente corrompe con su oscuridad, miedo, promesas falsas, y un poco de otras cosas, pero no al estilo 'rol' que no me agrada mucho, pero que es valido tambien...
como sea... los dragones de todas maneras son la neta, a poco no se ven bastante imponentes en las imagenes???? :P

cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......