Ver publicación (Nuevas y espectaculares ediciones de El Hobbit y ESdLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: Teleri
No creo que sea para tanto...
...pues existen unas ediciones (en lengua inglesa) de super-lujo, que cuestan la friolera de 70 libras (aproximadamente) con lo típico de estos casos: cubiertas de cuero, con una funda exterior, papel tipo "biblia" y tipografia de lujo.
Confío mucho en Harper Collin...
No, no son 70 libras...
...esa edición cuesta más del doble (está por encima de las 150) si es que todavía se puede encontrar.
Eso sí, la cubierta no es de piel (sólo lo es el lomo), sido de una tela parecida a la seda, igual que el estuche; el papel sí es tipo "biblia", pero la tipografía es totalmente clásica.
...esa edición cuesta más del doble (está por encima de las 150) si es que todavía se puede encontrar.
Eso sí, la cubierta no es de piel (sólo lo es el lomo), sido de una tela parecida a la seda, igual que el estuche; el papel sí es tipo "biblia", pero la tipografía es totalmente clásica.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"