Ver publicación (Nuevas y espectaculares ediciones de El Hobbit y ESdLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
War of the Ring nos trae noticias de las nuevas ediciones de El Hobbit y El Señor de los Anillos que Harper Collins tiene pensado publicar este invierno. Atención a los datos, porque a más de...
Babeando...
Yo ya babeo, no tanto por cual puede ser la calidad material de la edición, sino por la idea de que se corrijan errores de la primera edición
Vamos, estaré muy atenta, aunque me fastidia porque compré hace relativamente poco la edición ilustrada, y como sigan entrando versiones de Tolkien en mi casa, voy a tener problemas... Sí, problemas relacionados con unos señores de bata blanca muy amables que te dan pastillitas de colores
P.D. A ver si con esa edición conseguimos averiguar cuantas puntas tiene la estrella de Elendil
P.D. 2 ¿Ha tomado nota Minotauro? Si no va a corregir los errores de la edición española, que traduzca esa...
(Mensaje original de: Miruvor)
Yo ya babeo, no tanto por cual puede ser la calidad material de la edición, sino por la idea de que se corrijan errores de la primera edición

P.D. A ver si con esa edición conseguimos averiguar cuantas puntas tiene la estrella de Elendil

P.D. 2 ¿Ha tomado nota Minotauro? Si no va a corregir los errores de la edición española, que traduzca esa...

(Mensaje original de: Miruvor)