Ver publicación (¿Gazapo o adaptacion?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Os comento. La escena en cuestion es la de Frodo cuando se encuentra con Ella-Laraña.
En las escenas anteriores va con toda la cara llena de churretes, con mas mierda que un gitano, y cuando Sam le aparta las telarañas de la cara se ve Frodo mas blanco que copito de nieve. Mi pregunta es si es un...
jajajaja no todos los gitanos van llenos de churretes eh?? los hay con mas oro que el negro de equipo A y bien limpitos......
pero bueno al tema en el libro no dice nada de que las telas de araña le laven jejeje
supongo k sera uno de tantos....
por cierto alguien sabe de huevos de pascua dentro d elos dvd's de las versiones extendidas?????????
merciii
pero bueno al tema en el libro no dice nada de que las telas de araña le laven jejeje
supongo k sera uno de tantos....
por cierto alguien sabe de huevos de pascua dentro d elos dvd's de las versiones extendidas?????????
merciii
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.