Ver publicación (¿Gazapo o adaptacion?)

Ver tema

gandalfete
gandalfete

#4 Respondiendo a: Mithrandir_86

Perdona pero...

... yo me di cuenta la primera vez y por ese error no voy a desprestigiar la pelicula.

Solo queria saber si es que en libro era asi.

Yo sí me di cuenta, pero no lo interpreté como gazapo. Creo que fuí más inocente: Lo interpreté como la cara que se le queda teniendo en cuenta que está más tieso que la mojama, ya que Ella le ha pegado un picotazo bastante serio. Esto es una posible explicación al color de la cara; lo de la roña, pues no se, pero yo me lo tragué y punto.

En cuanto a los huevos de pascua (si es que te refieres a los de las dos primeras ediciones) está más que dicho en este foro que la primera trae en uno de los DVD's viene un video que se hizo para los premios MTV de una parodia del Concilio de Elrond y en el otro viene un trailer de Las Dos Torres que se proyectaba en el cine después de los créditos de LCDA pero como nadie se quedaba a verlo lo metieron en el DVD.
En Las Dos Torres viene un video que se hizo para la entrega de premios del año siguiente en la que aparece Andy Serkins agradeciendo el premio que le han dado y al momento aparece Gollum que se lo quita y se pone a insultar a todo el mundo como un loco.

Un saludo

Namarië