Ver publicación (¿Gazapo o adaptacion?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Os comento. La escena en cuestion es la de Frodo cuando se encuentra con Ella-Laraña.
En las escenas anteriores va con toda la cara llena de churretes, con mas mierda que un gitano, y cuando Sam le aparta las telarañas de la cara se ve Frodo mas blanco que copito de nieve. Mi pregunta es si es un...
Hombre, a mi me parece peor...
A mi me parece peor una frasecilla de Sam en esa escena, después de quitarle las telarañas... que diga "No está dormido, está muerto". ¿Pero como va a estar dormido con esos ojos abiertos como platos? ¿Es que todo el mundo en la Tierra Media duerme con los ojos abiertos
?
El hecho de que las telarañas de Ella tuvieran jabón y le limpiaran la cara a Frodo no es tan terrible
... hay fallos mucho mas gordos por ahí... del tamaño de barriles
.
Un saludo desde el Lago Encantado
.
(Mensaje original de: Aelin)
A mi me parece peor una frasecilla de Sam en esa escena, después de quitarle las telarañas... que diga "No está dormido, está muerto". ¿Pero como va a estar dormido con esos ojos abiertos como platos? ¿Es que todo el mundo en la Tierra Media duerme con los ojos abiertos

El hecho de que las telarañas de Ella tuvieran jabón y le limpiaran la cara a Frodo no es tan terrible

Un saludo desde el Lago Encantado

(Mensaje original de: Aelin)