Ver publicación (¿Gazapo o adaptacion?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, a mi me parece peor...

A mi me parece peor una frasecilla de Sam en esa escena, después de quitarle las telarañas... que diga "No está dormido, está muerto". ¿Pero como va a estar dormido con esos ojos abiertos como platos? ¿Es que todo el mundo en la Tierra Media duerme con los ojos...

Respecto a la forma de dormir

En la peli Gandalf duerme con los ojos abiertos... Y no ligeramente, no, como un tronco, que Pippin le da el cambiazo por el palantir con bastante menos arte que el que exhibe Mortadelo en los tebeos (carita de elfo muerto de la risa).

Por lo demás, me parece un detalle sin importancia. Por una vez, estoy de acuerdo con Warren y creo que mucho más importante que ese detallito es la ausencia de las Decisiones de Samsagaz, que espero aparezcan en la VE junto con comentarios de los orcos a lo terrible que era Ella. Como dice Ithilien un poco más arriba, lo que importa es que se vea a Frodo con aspecto cadavérico.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Warren, no te crezcas, ¿eh? Y no, no me estoy pasando al Lado Oscuro. Las tres pelis de ESDLA siguen siendo geniales (carita de elfo con corazoncitos en los ojos)
PD2: ¿Habéis probado a poner un trozo de celo en una superficie que esté un poco guarra? Veréis como se lleva (el celo) parte de la roña. Y la tela de Ella pega más que el celo...
PD3: Anticipándome a posibles ataques de personajes burlones como Warren y otros siervos de la Estrella de la Muerte: no, no me lavo así (carita de elfo desternillándose). Soy un elfo muy limpito.

(Mensaje original de: Dulfin)