Ver publicación (¿Gazapo o adaptacion?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithrandir_86
Os comento. La escena en cuestion es la de Frodo cuando se encuentra con Ella-Laraña.
En las escenas anteriores va con toda la cara llena de churretes, con mas mierda que un gitano, y cuando Sam le aparta las telarañas de la cara se ve Frodo mas blanco que copito de nieve. Mi pregunta es si es un...
Pues veras, yo más bien pienso que fue un error de maqullaje, edición o como quieras llamarle mientras filmaban la peli, porque como se la pasaban grabando una escena, hasta que saliera bien, lo pudieron pasar por alto, almenos que las "babas" de Ella- Laraña tengan una facultad para limpiar y cerrar los poros (serçia un excelente tratamiento facial), no encuentro otra respuesta, es como la escena de las Dos Torres, cuando los 4 jinetes (o sea Gandalf, Legolas, Aragorn y Gimli) llegan a Rohan y Gandalf lleva en una escena el bastón abajo y a la siguiente arriba, cuando el objetivo era que no se viera, ese es un error de edición.
Claro que otra opción es que PJ quisiera a darle a Frodo un aspecto de "medio muerto" y dejarnos muy en claro que el veneno de Ella- Laraña es muy potente, y se emocionó tanto que se olvidó poner la mugre.
Claro que otra opción es que PJ quisiera a darle a Frodo un aspecto de "medio muerto" y dejarnos muy en claro que el veneno de Ella- Laraña es muy potente, y se emocionó tanto que se olvidó poner la mugre.

Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...