¿¿Ella la Maia??
#16 Respondiendo a: fëanor666
¡Oh, qué interesante!
Veo que no entiendes. Sé mejor que tú como funciona el foro. Si digo que no me interesa, también es una opinión... por lo tanto es válida. Si te pregunto irónicamente si te llamas Zigûr, es porque valía oírlo a él (qué había dicho algo al respecto) o a cualuquiera que de buen...
1ª) El que veo que no entiendes eres tú. La primera frase de tu mensaje sobraba. Sí, evidentemente te pueden interesar más o menos las opiniones de otros foreros, pero no es muy educado menospreciar a otro públicamente y decir que su opinión no te interesa, así, tal cual. Yo puedo aceptar todas las bromas e ironías del mundo en una discusión, y creo que ya lo he demostrado en todo el tiempo que llevo en los foros de elfenomeno, pero eso, la falta de educación, no. Hay que cuidar más la forma en la que expresamos nuestras opiniones.
2ª) Lo que te puse del funcionamiento del foro iba cargado de ironía aunque veo que no la captaste. No dudo de que sabes cómo funciona un foro.
3ª) Lo de Zigûr, por supuesto, no me molestó, porque es una broma sin importancia. Para indignarme ya estaba la primera frase.
4ª) En cuanto al cortar y pegar de mi mensaje, compruébalo, anda, a ver si es verdad. Lo escribí dos veces y ya de madrugada porque la primera se me cayó Internet y no pude mandarlo ni recuperarlo. Llevábamos mucho tiempo sin encontrarnos en Internet y me apetecía responderte, pero ya veo que podía haberme acostado antes. Hubiera ganado tiempo de sueño y me habría ahorrado esto. Ah, mi opinión también era de buena fe.
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Unas cuantas cosillas
1ª) El que veo que no entiendes eres tú. La primera frase de tu mensaje sobraba. Sí, evidentemente te pueden interesar más o menos las opiniones de otros foreros, pero no es muy educado menospreciar a otro públicamente y decir que su opinión no te interesa, así, tal cual. Yo p...
¿me permitís que ponga un poco de tranquilidad?

Os conozco a los dos, y sé lo majetes que sois. O sea que a hablar de Tolkien, de los Balrogs, de los medioelfos o de cualquier cosa que os enfrente (que es siempre...iba a pone casi, pero sería mentira

Sobre funcionamientos del foro, mala educación y cosas de éstas, seguro que dos insignes elfos como vosotros lo podréis solucionar por mail, y echaros unas risas..
Saludetes a los dos, peazo cabezones

(Mensaje original de: kano92)
#18 Respondiendo a: Anónimo
hola, chicos...
¿me permitís que ponga un poco de tranquilidad?![]()
Os conozco a los dos, y sé lo majetes que sois. O sea que a hablar de Tolkien, de los Balrogs, de los medioelfos o de cualquier cosa que os enfrente (que es siempre...iba a pone casi, pero sería mentira![]()
).
Sobre funcionam...
Veo que se me ha entendido mal, tal vez sea culpa mía, y debí agregar un "XD" en esa primera frase que tanto molestó a mi estimado Dulfin, ja ja ja.
No creo que haya "mala educación", como él dijo (creo que ¡tres veces!), ni que lo "menosprecié" (como también dijo), ni que deba ofenderse tanto, con algo que es cierto y que expuse las razones, claramente, de qué lo motivó... y es que al ser su post una repetición (aunque no sea literal, que vamos, lo del "cut & paste" era una forma de decir que, básicamente, me decías todo lo que ya me habías dicho en ese hilo, lo cual es estrictamente cierto), repetición de algo que yo ya había citado; sumado a que me respondía la pregunta a otro forero... y sumado también al hecho de que dicha pregunta haya sido causada, en parte... ¡por la oposición del propio Dulfin y de la también estimada Merwen en el hilo en cuestión, a una cosa que yo sostenía!... XD (tomo aire, que me quedó larga la oración), entonces, ¿de qué me estáis hablando? Es evidente que no iba a interesarme, a mí, esa innecesaria y mal colocada (para mí) intervención; pero de ahí a que no sea interesante para los demás, hay un trecho. Bueno, no creo que haga falta aclarar nada más, y yo también tenía ganas de volver a debatir con vos Dulfin, pero bueno, ya nos entenderemos. Si vuelves a leer detenidamente mis mensajes de arriba, verás las razones a las que me refiero (y desde ya que no me tomé en serio lo del funcionamiento del foro, ja ja, es ironía sobre la ironía). No te menosprecié, eso es interpretación tuya (tú sabrás por qué, lo digo bien).
Perdón a todos por haber contestado aquí, pero lo pensé y finalmente lo consideré necesario para aclarar que yo no estaba peleado con nadie y que ha habido algún ruido en la comunicación. Si no iba a quedar todo el asunto con un nivel de "mala onda" (supongo que se traduce "mal rollo") que yo, considero, no tiene (y esto es mi opinión). Espero que se entienda.
Saludos a ambos, desde Vê.
#19 Respondiendo a: fëanor666
¡Eh, pero si yo estoy tranquilo XD!
Veo que se me ha entendido mal, tal vez sea culpa mía, y debí agregar un "XD" en esa primera frase que tanto molestó a mi estimado Dulfin, ja ja ja.
No creo que haya "mala educación", como él dijo (creo que ¡tres veces!), ni que lo "menosprecié" (como también di...
Acepto las explicaciones de Fëanor666 sobre la frase en cuestión, a la que a mí me parece evidente que le faltaba un emoticono. Por lo demás, yo también estaba muy tranquilo. Esa frase me había molestado (y bastante, para qué negarlo), pero no por ello iba a dejar de seguir debatiendo con Fëanor, una de las cosas que más me gustan de los foros... Masoquilla que es uno (carita de elfo desternillándose). Otra cosa es responder a preguntas suyas que no vayan a mí. Eso lo abandono definitivamente, que luego pasa lo que pasa XD.
Ciertamente me extrañaba un comentario así de Fëanor después de todo lo que hemos discutido juntos, y lo que nos hemos reído, pero por más que leía el mensaje no le encontraba otra explicación. Me parecía que tenía algo de mala uva. Quizá haya sido un poco susceptible en esta ocasión, incluso es muy probable. De todas formas, un simple XD bien colocado da otro aire al mensaje polémico en cuestión.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Pido perdón también a adminforo y a todos los foreros por continuar aquí, pero quería dejar constancia de que todo está arreglado.
(Mensaje original de: Dulfin)