¡¡ Estreno de Antes del atardecer!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Me gustaría encontrar gente que sea fan del actor Ethan Hawke y que hayan visto la peli de "Antes del amanecer" que protagoniza junto a Julie Delpy ya que me he enterado de que estrenan la 2ª parte en Octubre y que se titula "Antes del atardecer". A mi la 1º me encantó ya que creo que a pesar de ser una peli romántica toca el tema del amor de una manera muy especial y original sin caer en lo empalagoso como ya estamos acostumbrados. De momento y mientras llega el estreno he encontrado una web que habla sobre ella:
www.antesdelatardecerlapelicula.com
¿Hay alguien que haya visto la primera? ¿Creeis que la segunda estará igual de bien? Espero vuestras respuestas.
Besitos

(Mensaje original de: octava_pasajera)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Me gustaría encontrar gente que sea fan del actor Ethan Hawke y que hayan visto la peli de "Antes del amanecer" que protagoniza junto a Julie Delpy ya que me he enterado de que estrenan la 2ª parte en Octubre y que se titula "Antes del atardecer". A mi la 1º me encantó ya que creo qu...

te has extraviado...

es que este foro es sobre las pelis de El Señor de los Anillos. Te recomendaría elgenoma, pero es que la peli que dices tampoco es demasiado fantástica. Quizá en un foro de cine general

Hala, saludillos

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |