Vistoenpantalla.com

Bueno, a lo que toca. Pues eso, que me dispongo a hacer un pedido a una de las pocas páginas que he encontrado que hagan envíos contra reembolso (gracias a Iker que me avisó

Un saludo y muchas gracias

«Mi r...
#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
La de tiempo que hacía que no abría un post... Que recuerdos
![]()
Bueno, a lo que toca. Pues eso, que me dispongo a hacer un pedido a una de las pocas páginas que he encontrado que hagan envíos contra reembolso (gracias a Iker que me avisó) y querría saber, si alguno habéis pedido algo ya, si es...
Vistoenpantalla.con es una tienda seria, yo he comprado una vez y me llegó enseguida, sin ningún problema.
Otras tiendas españolas fiables que tienen "merchandising" son éstas, aunque no se si sirven contrareembolso (creo que sí), pero lo puedes mirar...:
www.tiendaociojoven.com
http://tiendadreamers.com
www.planetacomic.net
www.normasabadell.com
Eso sí, antes de comprar compara precios porque algunas son exageradamente caras....
Un saludo.
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
De total confianza...
Vistoenpantalla.con es una tienda seria, yo he comprado una vez y me llegó enseguida, sin ningún problema.
Otras tiendas españolas fiables que tienen "merchandising" son éstas, aunque no se si sirven contrareembolso (creo que sí), pero lo puedes mirar...:
www.tiendaocioj...
Ya te felicité ayer, pero lo vuelvo a hacer, muahahaha.
Feliz cumpleaños Galaaaad

PD: Hoy ha sido mi primer día de instituto, y estoy traumatizado. Galad, ¿ Podrías enviarme el 25% del merchandising que pidas, en señal de que aprecias mi incalculablemente preciada amistad?

(Que igual cuela, Don :O:O)
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
La de tiempo que hacía que no abría un post... Que recuerdos
![]()
Bueno, a lo que toca. Pues eso, que me dispongo a hacer un pedido a una de las pocas páginas que he encontrado que hagan envíos contra reembolso (gracias a Iker que me avisó) y querría saber, si alguno habéis pedido algo ya, si es...
Bueno, es un off-topic de los gordos, pero me hace gracia ver como una forera cumple los años el mismo día que un servidor.
Felicidades

Un saludo.
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Galadwen...
Bueno, es un off-topic de los gordos, pero me hace gracia ver como una forera cumple los años el mismo día que un servidor.
Felicidades![]()
Un saludo.
#5 Respondiendo a: _Ithilien_
Pues felicidades a ambos! (ST)
¿No fuiste tú el que el año pasado me dijo lo mismo?

Bueno, muchas gracias a los cuatro por responder raudos y veloces

Saludotes agobiados

«Mi r...
#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Muchas gracias a todos
¿No fuiste tú el que el año pasado me dijo lo mismo?Es que recuerdo que el año pasado, en una postdata de un post puse algo como "Cumpliendo años, pero sin celebrarlo" y un forero me dijo que estaba en la misma situación
De todas formas, mi cumple fue ayer
(aunque e...
Tienes razón jeje, puse una postdata un poco rancia con la que te felicité.
Si ya lo dicen los médicos: la marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo

Un saludo.
#7 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Que memoria la mía ¬¬
Si ya lo dicen los médicos: la marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Que mi memoria tampoco es muy buena y además estos dos dias no tuve el ordenador y no puede felicitarte Galad ^^ :P Pues eso, que muuuchas felicidades y mucha suerte con ese examen.
Bicos
Almarë
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#7 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Que memoria la mía ¬¬
Si ya lo dicen los médicos: la marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo![]()
![]()
![]()
Un saludo.
llego un poco tarde, pero no vi el post antes.
Felicidades y suerte
Saludos desde Gondor
#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa
felicidades
llego un poco tarde, pero no vi el post antes.
Felicidades y suerte
Saludos desde Gondor
Muchas felicidades Galadwen. Espero q ese examen lo hayas bordado. Yo tenía hoy también un examen de Administrativo pero no me he presentado :P . Odio el Derecho Administrativo. Los elfos tendrían que estudiar Derecho Administrativo? aunque tuvieran que hacerlo tendrían toda la eternidad para aprendérselo.
En fín, felicidades y mucha suerte para los que te queden y también a la hora de que te corrijan los exámenes, por si acaso.
El Silmarillion.
#10 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Muchas felicidades
Muchas felicidades Galadwen. Espero q ese examen lo hayas bordado. Yo tenía hoy también un examen de Administrativo pero no me he presentado :P . Odio el Derecho Administrativo. Los elfos tendrían que estudiar Derecho Administrativo? aunque tuvieran que hacerlo tendrían toda la e...

Vaya, este post iba dirigido con otro propósito, pero me alegra que haya salido así

Sí, Vilwarin, a mí tampoco me gusta nada el Derecho Administrativo (y encima es de los más largos :P). Ya ves, un año estudiándolo y todavía no sé lo que es la Administración

Besotes a todos y gracias de nuevo

«Mi r...