Vistoenpantalla.com

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
La de tiempo que hacía que no abría un post... Que recuerdos

Bueno, a lo que toca. Pues eso, que me dispongo a hacer un pedido a una de las pocas páginas que he encontrado que hagan envíos contra reembolso (gracias a Iker que me avisó ) y querría saber, si alguno habéis pedido algo ya, si es de confianza o no y qué tal va. Y ya puestos, ¿conocéis alguna tienda más de este tipo, si puede ser española, que vendan contra reembolso? Hacedle un favor a esta compradora on-line novata (ya que no me regalan nada por mi cumple, me lo tendré que regalar yo, porque me parece que "el Drew Fuller" que le pedí a mi hermano no va a caer (a pesar de que él diga que de ellos está la calle llena )).

Un saludo y muchas gracias
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, a lo que toca. Pues eso, que me dispongo a hacer un pedido a una de las pocas páginas que he encontrado que hagan envíos contra reembolso (gracias a Iker que me avisó ) y querría saber, si alguno habéis pedido algo ya, si es...

De total confianza...

Vistoenpantalla.con es una tienda seria, yo he comprado una vez y me llegó enseguida, sin ningún problema.

Otras tiendas españolas fiables que tienen "merchandising" son éstas, aunque no se si sirven contrareembolso (creo que sí), pero lo puedes mirar...:

www.tiendaociojoven.com
http://tiendadreamers.com
www.planetacomic.net
www.normasabadell.com

Eso sí, antes de comprar compara precios porque algunas son exageradamente caras....

Un saludo.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

De total confianza...

Vistoenpantalla.con es una tienda seria, yo he comprado una vez y me llegó enseguida, sin ningún problema.

Otras tiendas españolas fiables que tienen "merchandising" son éstas, aunque no se si sirven contrareembolso (creo que sí), pero lo puedes mirar...:

www.tiendaocioj...

Happy Birthday to Galaaad...

Ya te felicité ayer, pero lo vuelvo a hacer, muahahaha.

Feliz cumpleaños Galaaaad .

PD: Hoy ha sido mi primer día de instituto, y estoy traumatizado. Galad, ¿ Podrías enviarme el 25% del merchandising que pidas, en señal de que aprecias mi incalculablemente preciada amistad? .

(Que igual cuela, Don :O:O)

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, a lo que toca. Pues eso, que me dispongo a hacer un pedido a una de las pocas páginas que he encontrado que hagan envíos contra reembolso (gracias a Iker que me avisó ) y querría saber, si alguno habéis pedido algo ya, si es...

Galadwen...

Bueno, es un off-topic de los gordos, pero me hace gracia ver como una forera cumple los años el mismo día que un servidor.

Felicidades

Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Galadwen...

Bueno, es un off-topic de los gordos, pero me hace gracia ver como una forera cumple los años el mismo día que un servidor.

Felicidades

Un saludo.

Pues felicidades a ambos! (ST)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

Pues felicidades a ambos! (ST)

Muchas gracias a todos

¿No fuiste tú el que el año pasado me dijo lo mismo? Es que recuerdo que el año pasado, en una postdata de un post puse algo como "Cumpliendo años, pero sin celebrarlo" y un forero me dijo que estaba en la misma situación De todas formas, mi cumple fue ayer (aunque eso de pasarlo temporalmente al 22 cada vez me parece mejor idea ).

Bueno, muchas gracias a los cuatro por responder raudos y veloces Liberty, mañana, cuando esté tranquila, miraré las páginas que me has dado, mil gracias Iker, si tú estás traumatizado... imagínate cómo estaré yo, que me tengo que meter en la memoria 80 páginas de Derecho Administrativo antes de mañana a las 12 (intentando dormir algo por el camino ).

Saludotes agobiados
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Muchas gracias a todos

¿No fuiste tú el que el año pasado me dijo lo mismo? Es que recuerdo que el año pasado, en una postdata de un post puse algo como "Cumpliendo años, pero sin celebrarlo" y un forero me dijo que estaba en la misma situación De todas formas, mi cumple fue ayer (aunque e...

Que memoria la mía ¬¬

Tienes razón jeje, puse una postdata un poco rancia con la que te felicité.

Si ya lo dicen los médicos: la marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo

Un saludo.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#7 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Que memoria la mía ¬¬

Si ya lo dicen los médicos: la marihuana produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo

Un saludo.

yo tambien quiero felicitar

Que mi memoria tampoco es muy buena y además estos dos dias no tuve el ordenador y no puede felicitarte Galad ^^ :P Pues eso, que muuuchas felicidades y mucha suerte con ese examen.

Bicos

Almarë
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Que memoria la mía ¬¬

Un saludo.

felicidades

llego un poco tarde, pero no vi el post antes.
Felicidades y suerte
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#9 Respondiendo a: Andira Gandalfa

felicidades

llego un poco tarde, pero no vi el post antes.
Felicidades y suerte
Saludos desde Gondor

Muchas felicidades

Muchas felicidades Galadwen. Espero q ese examen lo hayas bordado. Yo tenía hoy también un examen de Administrativo pero no me he presentado :P . Odio el Derecho Administrativo. Los elfos tendrían que estudiar Derecho Administrativo? aunque tuvieran que hacerlo tendrían toda la eternidad para aprendérselo.
En fín, felicidades y mucha suerte para los que te queden y también a la hora de que te corrijan los exámenes, por si acaso.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#10 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Muchas felicidades

Muchas felicidades Galadwen. Espero q ese examen lo hayas bordado. Yo tenía hoy también un examen de Administrativo pero no me he presentado :P . Odio el Derecho Administrativo. Los elfos tendrían que estudiar Derecho Administrativo? aunque tuvieran que hacerlo tendrían toda la e...

Ey, re-gracias a todos

Vaya, este post iba dirigido con otro propósito, pero me alegra que haya salido así ¿No tendréis un Drew Fuller o un aprobado en Derecho Comunitario de sobra, verdad? No sabéis la ilusión que me hace en estos días vuestro apoyo

Sí, Vilwarin, a mí tampoco me gusta nada el Derecho Administrativo (y encima es de los más largos :P). Ya ves, un año estudiándolo y todavía no sé lo que es la Administración La verdad es que el examen que nos han puesto ha sido un poco de coña (hasta nos han dejado elegir las preguntras ô.O), pero con todo lo que había estudiado, y al final esas cosas tan tontas... no sé como habrá salido U_U A ver si hay suerte con ese Derecho Comunitario al menos

Besotes a todos y gracias de nuevo

«Mi r...
Permalink |