Ver publicación (DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Caranthol

¿Precio similar?

Bueno, entonces, si son 80$ no hay problema, porque 1€ es algo más que 1$, por lo que estará en un precio entre la primera y la segunda. A día de hoy, según está el cambio saldría por unos 68€, así que me imagino que nos costaré igual que la de LDT, 70€. A ver si sale alguna confir...

No lo entiendo

No entiendo por qué tienen que retrasar tanto la salida al mercado de la Edición Extendida. Que la saquen cuando esté lista, pero el 17 de Diciembre!!!! jooooder, eso es tardísimo, y que no me vengan con la excusa de que lo sacan cerca de Navidad para vender más, porque la Edición Extendida siempre nos la compramos los mismos: los Frikis, ni que decir de la del Coleccionista... A los frikis nos da igual cuando la saquen,; sacándola en esa fecha que van a conseguir un 1% mas de ventas? No sé, me parece una estupidez, y más cuando la salida de la Edición Castrada la adelantaron para adelantar a su vez la salida de la Extendida...
Ya está bien de retrasar videojuegos, películas, discos, etc con excusas baratas, a mí me da que a los directivos de las Compañías les pone caxondos el hacer esperar a la gente.
En fin, a joderse y a esperar como siempre.

(Mensaje original de: Ankhâlimo)