DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring ha tenido noticias de una fuente cercana a New Line y afirma:
1. El anuncio será hecho en dos o tres semanas, una vez que puedan confirmar satisfacer la demanda el día en cuestión.
2. Definitivamente será en dici...
El año pasado la Ve de Ldt salió el viernes en España, por lo tanto este año harán lo mismo

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Smeagols
Muy muy tarde
Es muy tarde pero bueno almenos asi ya se que pedir para reyes y no tendre que rascarme el bolsillo :P
El año pasado salió en viernes pr causas mayores puesto que la retrasaron a 2 semanas de salir. Se anunció para el miércoles, y supongo que como todos los ESDLA-DVD lo sacarán en miércoles.
Un saludo
(Mensaje original de: alvaron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Apuesto por el 15
El año pasado salió en viernes pr causas mayores puesto que la retrasaron a 2 semanas de salir. Se anunció para el miércoles, y supongo que como todos los ESDLA-DVD lo sacarán en miércoles.
Un saludo
yo por el 18....me baso en que como tengo muchas ganas de verlo....y cuanto mas deseo ver algo,mas tardo en verlo.jajajajajaja.un saludito
1. El anuncio será hecho en dos o tres semanas, una vez que puedan confirmar satisfacer la demanda el día en cuestión.
¡¡¡¡Salgan a celebrar!!!!!

Gracias a los del Fenomeno y a todos por tenernos siempre tan bien informados

Millones de besos desde Lotholorien ... oooohh cuanto añoro Rivendell!!!
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
3. Será una salida a nivel mundial, pero en unos paises podría ser de uno a dos días más tarde.
Y que tal varios años más tarde para Latinoamérica o inclusive nunca si los fantásticos ejecutivos de NewLine lo deciden asi. Que asco.

Parece que tendré que pagarle más a Amazon.com para que me llegue antes de Navidad

Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Apuesto por el 18
yo por el 18....me baso en que como tengo muchas ganas de verlo....y cuanto mas deseo ver algo,mas tardo en verlo.jajajajajaja.un saludito
...4 dias arriba que abajo despues de estar esperando meses, lo importante es tenerla en nuestras manos.
Namis
Bilbo Bolsón
¿Precio similar a las ediciones anteriores? ¿Eso qué quiere decir? ¿Similar a los 60€ de LCDA, o similar a los 70€ de LDT? Vamos, que seguro que cuesta más de 70€. Pero bueno, como va a caer por Nochebuena... jejejeje.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Apuesto por el 18
.
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
#11 Respondiendo a: Caranthol
¿Precio similar?
¿Precio similar a las ediciones anteriores? ¿Eso qué quiere decir? ¿Similar a los 60€ de LCDA, o similar a los 70€ de LDT? Vamos, que seguro que cuesta más de 70€. Pero bueno, como va a caer por Nochebuena... jejejeje.
pues en el articulo de The one ring pone que la extendida en DVD valdrá $39, en VHS $25 y la version coleccionista, agarrate, casi $80. Asi que esto parece que sube...
Un saludo
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Precio similar?
pues en el articulo de The one ring pone que la extendida en DVD valdrá $39, en VHS $25 y la version coleccionista, agarrate, casi $80. Asi que esto parece que sube...
Un saludo
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Bueno, entonces, si son 80$ no hay problema, porque 1€ es algo más que 1$, por lo que estará en un precio entre la primera y la segunda. A día de hoy, según está el cambio saldría por unos 68€, así que me imagino que nos costaré igual que la de LDT, 70€. A ver si sale alguna confirmación oficial por parte de Columbia.
-----------------------------------------------------------------------------------
#13 Respondiendo a: Caranthol
¿Precio similar?
Bueno, entonces, si son 80$ no hay problema, porque 1€ es algo más que 1$, por lo que estará en un precio entre la primera y la segunda. A día de hoy, según está el cambio saldría por unos 68€, así que me imagino que nos costaré igual que la de LDT, 70€. A ver si sale alguna confir...
No entiendo por qué tienen que retrasar tanto la salida al mercado de la Edición Extendida. Que la saquen cuando esté lista, pero el 17 de Diciembre!!!! jooooder, eso es tardísimo, y que no me vengan con la excusa de que lo sacan cerca de Navidad para vender más, porque la Edición Extendida siempre nos la compramos los mismos: los Frikis, ni que decir de la del Coleccionista... A los frikis nos da igual cuando la saquen,; sacándola en esa fecha que van a conseguir un 1% mas de ventas? No sé, me parece una estupidez, y más cuando la salida de la Edición Castrada la adelantaron para adelantar a su vez la salida de la Extendida...
Ya está bien de retrasar videojuegos, películas, discos, etc con excusas baratas, a mí me da que a los directivos de las Compañías les pone caxondos el hacer esperar a la gente.
En fin, a joderse y a esperar como siempre.
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#14 Respondiendo a: Anónimo
No lo entiendo
No entiendo por qué tienen que retrasar tanto la salida al mercado de la Edición Extendida. Que la saquen cuando esté lista, pero el 17 de Diciembre!!!! jooooder, eso es tardísimo, y que no me vengan con la excusa de que lo sacan cerca de Navidad para vender más, porque la Edición Ex...
Si la extendida cuesta 40$ y aquí siempre ha costado 40€, yo no me fiaría de que la coleccionista fuera a costar 70€, más bien pensaría que 80€. Date cuenta que la extendida que llega aquí es la misma que en EEUU + el doblaje en español + los subtítulos + la traducción de los títulos de los capítulos, y eso que quieres que te diga suele subir el precio, de hecho siempre cuestan los DVD más baratos en EEUU.
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#16 Respondiendo a: the_dark_elf
Por los precios no te fies
Si la extendida cuesta 40$ y aquí siempre ha costado 40€, yo no me fiaría de que la coleccionista fuera a costar 70€, más bien pensaría que 80€. Date cuenta que la extendida que llega aquí es la misma que en EEUU + el doblaje en español + los subtítulos + la traducción de...
Vamos, que entonces parece ser que se confirma más lo que decía en mi primer post, que lo de precio similar a las anteriores, poco. En fin, al menos sabemos que esta vez lo merece con creces. Al menos por lo que la acompaña, porque lo que sería lo último es que la peli, con lo que cuesta, no aportara nada nuevo a la versión de cine (con esto quiero decir que a los verdaderos aficionados, esos añadidos no nos dejen indiferentes).
#17 Respondiendo a: Caranthol
Por los precios no te fies
Vamos, que entonces parece ser que se confirma más lo que decía en mi primer post, que lo de precio similar a las anteriores, poco. En fin, al menos sabemos que esta vez lo merece con creces. Al menos por lo que la acompaña, porque lo que sería lo último es que la peli, c...
En EEUU la versión de coleccionista ha salido todos los años a 80$, pero eso no significa que aqui vayan a poner ese precio. La edición de LDT era exactamente igual, e incluso aqui tuvieron que traducir el librito de Gollum y sin embargo no lo pusierona 80€, sino 70.
Este año hay edición clónica a la anterior pero sin librito asi que yo apuesto por los 705 del año pasado. Colubia-Aurum no han cambiado el precio de la ediciones básicas 27€ los tres años, ni de las extendidas 40€, asi que no creo que cambien con la coleccionista.
Un saludo
#6 Respondiendo a: Imladris
Que mas da...
...4 dias arriba que abajo despues de estar esperando meses, lo importante es tenerla en nuestras manos.
Namis
Vamos, con suerte una semana después... (incluyendo retrasos en las fechas) y no apuesto por el 28 (dos semanas después) por que se pasa de navidad, y la pela es la pela...
Lo que sí está claro es que anuncien la fecha que anuncien en España, sumádle más dos o tres días. Que risa, en el artículo pone que en este país se estrenará día arriba o día abajo

Saludos
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Creo recordar que hace algún tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que se hiciera una nueva marathon cinematográfica con las tres versiones extendidas, antes de lanzar la de ERDR. ¿Se sabe algo?.
La verdad es que no me he leído todas las respuestas a este post y es posible que alguien ya haya planteado el tema. Si es así, me disculpen y no he dicho nada...

(Mensaje original de: Haradrim)
#19 Respondiendo a: Anónimo
¿Habrá marathon?
Creo recordar que hace algún tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que se hiciera una nueva marathon cinematográfica con las tres versiones extendidas, antes de lanzar la de ERDR. ¿Se sabe algo?.
La verdad es que no me he leído todas las respuestas a este post y es posible q...
Ais, yo casi lo doy por supuesto y pienso en ello muy muy a menudo y en qué llevaré puesto (mínimo la capa de Lórien)

Yo supongo que si que la harán, si la hicieron cuando aún no estaba en VE erdr... Ademas, seguro que les sale rentable ¡Con la de Freakis(perdón si a alguien no le gusta este termino, lo digo en plan cariñoso XD) que estamos repartidos por el mundo

Lo dicho, recemos mucho a Eru y a todos los Ainur y a quien haga falta!
Miqueli
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#14 Respondiendo a: Anónimo
No lo entiendo
No entiendo por qué tienen que retrasar tanto la salida al mercado de la Edición Extendida. Que la saquen cuando esté lista, pero el 17 de Diciembre!!!! jooooder, eso es tardísimo, y que no me vengan con la excusa de que lo sacan cerca de Navidad para vender más, porque la Edición Ex...
Yo conozco a gente que se compra la extendida y no es friki...y realmente creo que sacandola en navidad pueden vender más. Es más, aunque no me guste la verdad es que si fuera Columbia haría lo mismo, otra cosa es la falta de seriedad con la fecha...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
Ala, mas cachondeo, pero como le gusta a NL jugar al gato y al ratón con los fans, hay que ver, 1º TOR suelta que el día 14 sale la extendida según una revista y tal y cual, y ahora NL abre la boca para morder y decir que esa fecha es mas falsa que la planificación familiar de Con 8 Basta

Pero vamos a ver niños y niñas de NL, se hace un anuncio oficial ya y uno se deja de tanto jueguecito, que si sale, que si esto me lo guardo, que si ahora no te "ajunto", leñe ya esta bien!, que la gente ya se esta volviendo tarumba y empieza a imaginar cosas.
Ya me he quedado a gusto.
SalU2.