Ver publicación (DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#19 Respondiendo a: Anónimo

¿Habrá marathon?

Creo recordar que hace algún tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que se hiciera una nueva marathon cinematográfica con las tres versiones extendidas, antes de lanzar la de ERDR. ¿Se sabe algo?.

La verdad es que no me he leído todas las respuestas a este post y es posible q...

Si por favor, recemos a Eru

Ais, yo casi lo doy por supuesto y pienso en ello muy muy a menudo y en qué llevaré puesto (mínimo la capa de Lórien) . Pero como al final no la hagan estaré muy triste, tan triste tan triste que solo me animaré cuando Minotauro saque una nueva edicion como la de Harper Collins (que espero no sea dentro de muchisimo como me temo que será)
Yo supongo que si que la harán, si la hicieron cuando aún no estaba en VE erdr... Ademas, seguro que les sale rentable ¡Con la de Freakis(perdón si a alguien no le gusta este termino, lo digo en plan cariñoso XD) que estamos repartidos por el mundo !

Lo dicho, recemos mucho a Eru y a todos los Ainur y a quien haga falta!

Miqueli
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...