Ver publicación (DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT)
Ver tema#20 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Si por favor, recemos a Eru
Ais, yo casi lo doy por supuesto y pienso en ello muy muy a menudo y en qué llevaré puesto (mínimo la capa de Lórien). Pero como al final no la hagan estaré muy triste, tan triste tan triste que solo me animaré cuando Minotauro saque una nueva edicion como la de Harp...
ay si por Eru!!mi vida va en ello
oremos a todos los Valar, porque si la terrible noticia de que no hay maratón llegase a mis picudas orejillas, mi inmortalidad me abandonaría para siempre......
Tiene que haber, tiene q haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y esa capita de Lorien Driiiiiiii!!!! tenemos q ponernos ya a tricotar...jjejeje!!!
Miqueli desde Escritorior, el reino oscuro en que se extienden los.......Apuntes!!!
oremos a todos los Valar, porque si la terrible noticia de que no hay maratón llegase a mis picudas orejillas, mi inmortalidad me abandonaría para siempre......
Tiene que haber, tiene q haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y esa capita de Lorien Driiiiiiii!!!! tenemos q ponernos ya a tricotar...jjejeje!!!
Miqueli desde Escritorior, el reino oscuro en que se extienden los.......Apuntes!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...