Ver publicación (DESMENTIDO: La extendida NO saldrá el 14 de diciembre -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring ha tenido noticias de una fuente cercana a New Line y afirma:
1. El anuncio será hecho en dos o tres semanas, una vez que puedan confirmar satisfacer la demanda el día en cuestión.
2. Definitivamente será en dici...
Pero bueno!!!
Me quereis volver loca¿? jajajaja :P
Vaya por dios... llego de vacaciones y me encuentro con esta alegria... y ahora resulta que no...
jooo.. mi gozo en un pozo...
Bueno, yo sigo apostando por alrededor del dia 20, mucho mejor, asi no se agotará la VC para reyes, que es cuando yo la quiero...
y aqui en Canarias... pues me imagino que llegará todavia mas tarde... es lo que ocurre siempre... asi pasa con los libros, con "El Arte de..."los canarios estamos aislados del mundo cultural exterior...
Pues nada, saludos desde Bolson Cerrado! ansiosa por saber nuevas noticias...
Me quereis volver loca¿? jajajaja :P
Vaya por dios... llego de vacaciones y me encuentro con esta alegria... y ahora resulta que no...

Bueno, yo sigo apostando por alrededor del dia 20, mucho mejor, asi no se agotará la VC para reyes, que es cuando yo la quiero...

Pues nada, saludos desde Bolson Cerrado! ansiosa por saber nuevas noticias...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...